• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta 5º Aniversario Anubis Viernes 30 Sept.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto... Aun nos duele to' de la resaca de la KDD (sobre todo la garganta :cuñao), pero antes de que se haga más tarde, quería recordaros que este viernes celebran en el Anubis (la discoteca donde estuvimos el sábdo tarde/noche en la KDD de Madrid) su fiesta por su 5º Aniversario, y por lo visto va a ser una fiesta bastante funky, con gogo's (por Dios, que sean mejores que los que salieron en la KDD a eso de las 3 de la noche :lol: ), sorteos con 2.000 premios, actuaciones, y no sé cuántas cosas más.

No sé si esta vez los menores tendrán acceso a la sala, pero la fiesta será de 22:00 a 06:00 h., y creo que irá bastante gente del Foro... ;) Así que si os animáis, podríamos vernos po allí! ;)

Ta luego!! :ayos:

Estará Torrente también?
laugh2.gif

p.d.: Ramón eres dios xD.

Vaya, no queríamos decirlo así, para no ponerla más nerviosa... :lol: Pero bueno, ya que casi toda la peña en el Anubis se enteró el pasado sábado, para los despistados, sip, habrá actuación de Ney!! :eek: Así que todos a animarla el viernes!! :banda:

No pude ir a la KDD...pero esto no me lo pierdo!!:D

Ney, me echabas la bronca en el post de Depp...xD pos ahora te voy a ver cantar y to! :p Oleeee, no tenía ni idea (normal xD)..ánimo, claro, es que esa voz hay que explotarla! xD :*) Ayyy, si pudiese llevar a Jeremiah :jajaja:

Ya direis la hora a la que qdais y eso..!

1 bsazo!!

Uuuueeeeeeeeeeee!!! Sonia sigue viva!!! :urule: Weno, por fin te vemos el viernes!! :D :D :D

Pasarlo mu bien tossssss!!!! el viernes allí.
Neyda.....tu tranki....se que lo haras fenomenal...porque tienes una voz preciosa...pero cuidala jodia!!!...porque las cuerdas vocales son tu instrumento para producir musica y esas cuerdas son naturales al igual que lo eres tú...eres un encanto!!!...ya nos veremos.

Si hubiera sido el sabado tal vez me acercaria...pero el viernes...despues de trabajar...y con la pila de pedidos que me he encontrado al volver de la KDD como que seria una locura escaparme...pero bueno...hay mas dias...un saludo,MAT

Woooooooooo Domin te matoooo jajaj siento una ligera presion :jajaja:

Weno pues nada nos vemos alli gente, funky a topeeeee eso si q mola.

MAT me estoy cuidando, no estoy fumando un piti dsd el sabado solo, muchas gracias por lo q has dixo jijiji yo solo espero q todo salga bien, para mi es algo importante la verdad...

Weno q nos vemos recordad q la primera copa es gratis
:lol:

Neeeeeeeeey. ¡Mucha suerte pequeña!
Yo hoy tenía un compromiso que no puedo eludir, jo. Espero que hagas video. Yo quiero verrrrrrrrlo. :*)
Cantas como los ángeles niña. Esa versión tuya de Whatever Happens que te escuché en la puerta del Hard Rock......... :eek: . Fíjate que, ya lo dije por aquí en una ocasión, le tengo una manía irracional a esa canción.... es que no podía con ella oye. Hasta que te la escuché a tí. Ahí me he dado cuenta que la melodía, el tema en sí, es precioso. Lo que no me mola es la instrumentación, arreglo, o como se llame que le hicieron a Michael. Asín que ya ves. Tú tienes la culpa de que ahora oiga WH de otra forma :p

Pues nada... que allá que vamosss!!
Yo salgo de trabajar a las 9 y trabajo ahí al lado así que iré para allá directamente!! Todo sea por ver a Ney y pasar un ratillo con la gente encantad:D ra del foro!! :eek:
Neyyy guapa! a por ellos! lo harás genial y ahí estaremos para apoyarte, preciosaaa!!
Un besazo y nos vemos esta noche!:*)

Pues... Al final no podemos ir, así que esperamos que todo salga genial... Pompe, ya puedes animar a Ney por todos los que faltan! :D

Ney ha estado...
:eek: :baba: :mareao: :bravo: :v: :baila: :urule: :tamuymal:

ABSOLUTAMENTE ¡¡¡INCREÍBLE!!!!

Sólo entro a comentarlo y a deciros que se ha quedado todo el mundo flipadísimo ... las gogós han flipado con ella, una chica se le ha acercado para pedirle que volviera a cantar...

NEY ES LA REINA:rey:

Si ya sabía yo que la Ney lo haría bien... es lo que dije, en un futuro podré presumir de haber compartido el escenario con ella.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Estará Torrente también?
laugh2.gif

p.d.: Ramón eres dios xD.

:cool: chavaaal, jejejej, no me jodas, jejejeje...... mira la guarrilla esa:cool:

Wenooooooooo q o estoy en mi keo pero queria agradeceros a todos el apoyo tanto aki como en la reputacion

Pompeeeeeeeeee muxisimas ganas por ir a animarme, yo me lo pasé genial aunq un poko nerviosa pero guay

Por cierto de fiesta funky nada q todo era paxanga

Gacechino, canté How come you dont call me de alicia keys y Impossible de C.Aguilera

Y weno lo dixo q me lo pase de coña besazos a todos :muac:

ole que guay Ney!!sabia q lo harias geniallll porq tu lo vales!!

q arte tienes guapa!!!

....y las gogos q tal?? porq mira q era mala...porq yo no baile mucho en la kdd q sino me contratan tb....porq mejor q esa tia sosa...

pero ahi estabas tu con el liston superaltoooo

Mil besos artistazaaaaa

Atrás