Hola a todos el 26 de diciembre con motivo de mi cumpleaños celebramos una fiesta en Moliere Playa a la cual estais todos invitados, aunque se que muchos o la gran mayoria no podra estar.todo el que confirme su asistencia ese dia tendra el privilegio de un 2x1 en copas desde las 22:00 hasta las 1:00 de la madrugada y quien sabe si habra mas sorpresas.
PARA CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA SOLO TENEIS QUE ENVIAR UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE Y PRIMER APELLIDO A: moliereplaya@hotmail.es repito moliereplaya@hotmail.ES no el .com al cual estais acostumbrados un saludo muy fuerte y espero veros alli a todos.
UN abrazo
Pd: gstop que conste que no he desaparecido solo es que he estado algo liadillo jejejejeje.
Un saludo a todos mis hideouters
PARA CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA SOLO TENEIS QUE ENVIAR UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE Y PRIMER APELLIDO A: moliereplaya@hotmail.es repito moliereplaya@hotmail.ES no el .com al cual estais acostumbrados un saludo muy fuerte y espero veros alli a todos.
UN abrazo
Pd: gstop que conste que no he desaparecido solo es que he estado algo liadillo jejejejeje.
Un saludo a todos mis hideouters