• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de 51 Cumpleaños de Michael

Me pongo en contacto con esta comunidad porque me gustaria hacer algo especial para su 51 Cumpleaños. Como todos sabemos es el 29 de Agosto y tenemos tiempo sufuciente para ir organizandola. Podriamos organizar una Macro-kedad en madrid o Barcelona como ya habeis hecho en otras ocasiones, pero debido a las circustancias hacer de esta kedada la mas especial y multitudinaria de todas.
Me pongo a la entera disposicion de los moderadores o de cualquier otra persona con mas experiencia que yo para echarle una mano en la organizacion del evento.
Saludos!!!!

En Barcelona estamos montando un Record Guinness de gente bailando Thriller para el cumpleaños de Michael, este próximo 29 de agosto.

Hemos pensado que es una buena manera de rendirle homenaje y reunirnos en este primer cumpleaños 'diferente'. Es un evento que monta un grupo de baile amateur muy fan de MJ y conocido por muchos de este foro, Pocket's. Pretende seguir la linea de homenajes que se están rindiendo a Michael, exaltando y agradeciendo el legado que deja en nosotros.

Hay más info del evento aquí:
http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=141418076240

http://www.grupodebailepockets.com

Si vais a hacer esa fiesta cumpleaños de MJ por favor hacedla en Madrid que me gustaria muchisimo ir ademas el 30 de agosto es mi cumple y estaria bien empalmar ;)

Algunos de los que vivimos en Madrid habiamos pensado de hacer una quedada a lo grande en el retiro ya que la plaza de colon se nos queda pequeña, con equipos de musica y demas pero aun no se abierto entrada para organizarlo bien todos los que somos Fans en Madrid, habria que abrir una entrada y ponernos de acuerdo todos los que estemos en Madrid.

que bueno rendirle un homenajea michael
por que la verdad que se lo merece ojala yo pudiera hacer algo ..pero bueno estoy en argentina .Bs As u.u y aca celebran el cumpleaños de sansdro ¬¬ u.u
ojala michael pudiera ver cuanto lo queremos
c t extraña michael TT.TT

Atrás