• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta De Inauguracion Este Sabado

CROQUIS CASA.ppt
La familia Campos Mercado:):) quiere invitarlos a la fiesta de inauguración de su primer Depa.:D Sentimos no escribir antes, pero estabamos en lista de espera:llorando::eek:.

La cita es a partir de las 4 de la tarde :feo:en el metro CU, en los torniquetes del lado de la salida al paradero; estaremos ahi hasta las 4:20. Para los que prefieren llegar directamente, pueden llegar desde CU, bajar por el puente del lado del paradero y cruzar "el paso", van a salir a la calle de Ahuanusco y siguen por ella, son ocho calles (las cuadras son muy pequeñas). A su izquierda van ver una funeraria, luego una estetica y en la esquina una farmacia, esa es AMATL, ahi es a la izquierda, es en el número 95 junto a la tostaderia, es una puerta blanca con pared crema.

Para los conocedores,:novale: pueden llegar tambien por el Eje 10 pasan la U. Latina y cuando vean una casa amarilla con doble techo a su derecha, toman a la izquierda y suben (esa es Anacahuita) hasta llegar al "paso" ahi a la izquierda (es Ahuanusco) hasta Amatl.

Si llegan por Taxqueña, ahi sale una pesera que dice :miedo:"LOS REYES, U. LATINA metro CU por paso) y los deja en la esquina exactamente ( AMATL Y AHUANUSCO ).

Esperamos verlos por aqui, :rolleyes:Por si las dudas, el Cel. es 553811-5309 o el 55317-83417.

Karlita mejor especifica bien , si no no van a reconocerte por el nick,

EVELYN, ALEJANDRO Y FAMILIA Y DEMAS INTERESADOS

Esta bien, somos Karla,:p hermana de Rebeca y mi esposo Dario:D, esperamos ver a los cuates por aqui, incluidos los del Galaxi, no pueden faltar y todos los demas Frikifans.:jajaja:

Karla! que gusto leerte por aquí!
Peeeeero, yo no voy a poder ir:p Y mira que me iba a quedar cerca no?

Un saludo a tu señor esposo, cuidense mucho :)

al spse muy beine al reunioden csa de karlita ayer
exclens anfitrioens karita yd ario
yo felzi de que a sten en ste foro y undio se els qu8eires

sirmep un plcer vera al familai ofnseka y al guapa de rebecuya

se eprdieron de un eclene reunion corta eproe xcelen espermeso reptira pronto conams concurencia

Estas Fotos Las Tome Ayer En La Noche Y Hoy En La MaÑana. Se Las Dedico A Mi Hermana Karlita.

Gracias Por Ir Chicos. Nos La Pasamos Muy Bien:d

Los Matrimonios Campos Mercado Y Fonseca Rojas Con Aransay;)

DSC02961.JPG

Última edición:
FELICIDADES POR SU NUEVO DEPA NESSY Y NESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):D

Hola amiguitos. Me da mucho gusto que se la hayan pasado muy bien. Me hubiera gustado acompañarlos, pero cuando leí el mensaje de Rebe ya había hecho compromisos- Por cierto felicidades por el viaje a Argentina que escondidito te lo tenias, eh:eek::jajaja:

Cuidense y se las debo, ya pronto nos veremos:feo:

Hayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿:p Rebe me tomaste en mi peores angulos y a mi casita tambien:confused:, jajajjajja:jajaja: Como se ve que no salias de la cocina :sacabo:jeje, espero que el menu de Tinga, hochos y flan les haya gustado:jajaja:.

Todavia faltan fotos, tu pegada a la chompu, de los bellos durmientes (no se le ve la cara a Mirna), el Chocolatazo para desayunar, etc, etc.

Espero la hayan paso bien, un abrazo a Aranzay y Ale; y abrazos y besos para Mirna y Beby.

Mil gracias por acompañarnos¡¡¡¡

Atrás