• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta en Neverland y otras menciones en prensa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aqui os pongo varias referencias a MJ que han salido en la prensa estos días (a falta de noticias más interesantes...)

Fiesta en Neverland

Michael Jackson (...) no asistió a la fiesta para las tropas y sus familias celebrada en Neverland. También se dijo que ese mismo día Michael viajó en limusina al Highland Club de L.A. donde celebraba su cumpleaños su amigo Usher pero al final no entró. Por cierto, en la fiesta sonaron muchos temas de MJ.

[NY Daily News]

Extracto de un artículo sobre el músico Randy Newman

(...) Antes de tocar en su primer concierto en Seattle, Newman habló a nuesta revista sobre su amor por el teatro, el redescubrimiento de su trabajo en solitario y cómo es componer canciones para Michael Jackson.

Hace unos años, te pidieron que escribieras algunos temas para Michael Jackson - uno de esos temas, "Lullaby" hablaba de la educación. ¿Recibes esas ofertas regularmente?

No, nunca. Esa canción se quedó aparcada. Quiero decir, si quieres un éxito, busca a alguien como Diane Warren antes de llamarme a mi. Simplemente no tengo ese tipo de canciones.[laughs].

[Seattle Weekly]

Extracto de un artículo sobre la piratería musical y las discográficas

(...) Puedes escuchar el próximo album de Michael Jackson - asumiendo que alguien fuera lo suficientemente tonto como para darle dinero para grabar otro disco - llendo a su rancho de Neverland y montando en una de sus atracciones. El problema es que el dinero puede desaparecer y te puedes quedar abandonado en lo más alto de la atracción, así que permanecerás viendo los viñedos de California mientras escuchas una y otra vez sus últimas colaboraciones con los mejores productores de R&B de hace dos años.

[CNN]

Extracto de un artículo sobre Liberty X (el grupo salido del Popstars inglés)

Liberty X han sido acusadas de robar a sus jovenes fans por actuar durante menos de media hora en su último show en Escocia pagando 18 libras por ello. No son las únicas con esos precios(...) Michael Jackson celebró su 30 aniversario con un show y los fans no se asustaron de los precios por las nubes. Los mejores costaban 3000 libras y el resto 350 libras por ver a Wacko Jacko.

[Daily Record]

Son todo buenas noticias...
Cualquier tema es bueno para redirigirlo hacia Michael y soltar mierda...

Es como decir "hoy esta nublado, pero a Michael Jackson se le cae la cara"...

Liberty X han sido acusadas de robar a sus jovenes fans por actuar durante menos de media hora en su último show en Escocia pagando 18 libras por ello. No son las únicas con esos precios(...) Michael Jackson celebró su 30 aniversario con un show y los fans no se asustaron de los precios por las nubes. Los mejores costaban 3000 libras y el resto 350 libras por ver a Wacko Jacko.

Y vaya que valió la pena!!!

aqui en portugal tenemos las "NON STOP".
Eran 5 pero una desistio hace unos meses para una carrera en solitario. Las otras quatro son muy bonitas e cantan muy bien... Una produccion de lujo.

yo deduzco lo que pasa... teneis que descargar un fichero completo de 4,44 megas... yo tanbien estaba descargando e note que el fichero estaba cresciendo cada vez que lo descaragaba... al pricipio eram 400kb despues 600 depues 800 e pico e por ai... se supone que estaban subiendo el fichero al servidor... creo que ahora esta completo. yo lo estoy descargando ahora. ya voy en 20%.

Atrás