• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje Jackson-Mercury este sábado 23

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es tal cual leéis, se trata de una fiesta dedicada a estas dos legendarias figuras de la música moderna en la que además de pinchar por supuesto los temazos de los dos, se va a repartir guantes y bigotes según seas fan de uno u otro: en mi caso me pondré los dos a ver cómo queda la cosa.:Dx2!!

La fecha como pongo es ya este sábado que viene a partir de las 23: 30 y por lo menos 4 horas- la dirección en Calle General Cortezo nº 1 (para dos number ones no podría ser otro;):p) y el nombre del local claro: Independance Club.

Así es que l*s que seáis de la capital del reino ¡animaos venga!, er menda estará por allí fijo. See u later.

nota importante: si alguien se decide a ir recomiendo que previamente se pase por la página del evento (Googlear u know) y pinche en el recuadro donde pone conseguir entrada gratis para tí y un acompañante.

Bueno, l*s que estéis dudando porque esto sea una fiesta Jackson a medias deciros que podéis venir la mitad (la mitad de vuestro cuerpo digo: la que sea mas jacksoniana, x2!!). No es mi caso porque soy faner de los 2.:D:p

pd: ¡¡¡¡menuda concentración de frikazos (de Mercury y Jackson, claro) por m2 de pista de baile que va a ser esto, aaaaaagh!!!!:torta::jajaja:)

Bueno primates catarrinos, ya de vuelta "decirsus" q la cosa ha estado mas que bien: un local amplio con buena sonoridad y la musicaza oyéndose da buten y como debe ser.

Por "mis partes"-juas! me he desfogao como hacía tiempo que no*, esto es bailándome hasta la música de los móbiles. :p No en serio, me ha encantado estar en un local donde no ha sonado ni un solo tema chunda chunda todo rock/pop (de MJ Y FM claro) y que ha seguido después de la fiesta con un buen puñado de hits de los 80 principalmente. Hacía lustros q no me pasaba (lágrimas de emoción me resbalan por la chepa:llorando:, xp!)

Por otro lado he podido contactar con fanes de Queen que también hacen kedadas fiesteras así es servidora como faner que es igualmente pues encantada de la life el poder llegar a forma parte de esa comunidad de otro de los grandes.:)

pd: "Habemos" estao al final varios fanes del foro a l*s que he saludado asín con la manita y eso.:p

*He salido al ruedo bailando a morir, xp! y en varios momentos me he plantado en medio y han hecho corrillo con mis emulaciones d estos dos monstruos de la escena que últimamente tengo que decir que ya me saldrá mejor la de Mercury (porque aunque daba brio a sus actuaciones sin duda bailaba/se movía algo menos que Jackson) pues a mis cuarenta y pico tacos empieza a costar seguirle el ritmo (nunca mejor dicho) a este.

Última edición:
Atrás