• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Invincible (Barcelona desesperados)

Hola a todos!!!!! Ya tengo Invincible...es la ostia!!!!!!!!!!! Pero hay algo que me preocupa muchooo. En varias ciudades de España ya están confirmadas las fiestas oficiales Invincible, menos en Barcelona. Si alguien sabe donde se hará (si se hará...) que me lo diga, please. Y si no es oficial y los fans de Barcelona liais una buena, también me apunto, OK?

VIVA EL REY DE LA MÚSICA!!!!!!!!!!

lo siento

por lo que parece, la fiesta de BCN era en chic Sant Cugat pero no llegaron a 1 acuerdo con los 40 y se suspendió.

faltando 2 dias y estando sin noticias... creo que podemos dar por hecho que se ha suspendido definitivamente... mas que nada porque no hay mas tiempo.
nosotros (grupo de baile MJ de Barcelona) ibamos a bailar asi que imagina como nos ha dolido todo esto...

pero no queremos rendirnos y estamos de acuerdo en eso de montar algo por nuestra parte ¿no? lo ideal seria conocer a alguien que tuviera una discoteca o pub y pedirle si nos la dejaba montar... bueno, poner musica de mj y bailar... alguna actuación de mj (por supuesto)

no pensamos quedarnos en casa la noche de Halloween mientras toda España celebra las fiestas de MJ... que estamos en Barcelona, por favor...

agrupemonos y a liarla !!!!!!!!!

Atrás