• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Jackson en Puebla, México -Por mi Cumple-

Hola Chicos...
Atención a todos los fans de Puebla
y fans de otros rincones que deseen venir!!!

El 3 de abril, como algunos saben, es mi cumpleaños
pero quiero celebrarlo el fin de semana a lo grande

La fiesta será el dia 7 de Abril
Nos veremos en la central de autobuses de Puebla (CAPU) para recibir a los que lleguen de fuera y una sorpresita que tengo preparada :D

Una vez que estémos todos reunidos irémos al lugar donde será la fiesta

La dirección es:
39 Oriente 2443 Colonia Alseseca
Puebla, México

Los fans de otros estados que deseen venir
favor de mandar MP o contactar en MSN

-La hora para quedar en la central será confirmada en este post-
estén pendientes

Será una fiesta Jackson Inolvidable

Última edición:
Suena muy bien Akire!!:D

Y más si nadie me ha quitado mi puesto de "Bar-woman":juerga:

Espero que vengan muchos fans y será un gusto volver a reunirnos,;) y espero que si pueda venir mi compañera "Camotin":jajaja: mejor conocida como "Little sweet potatoe" o mejor dicho: Wacky_sis ¡¡¡ Ya te extraño!!!

Besotes!:*)

Ea! Ea! Si voy a ir a la fiesta? Claro que si! Animense los otros fans de todo el mundo XD, se irán con un buen sabor de boca ;)

gracias Akire, y sobre todo por hablarme, espero poder estar ahi ya que estoy en mis practicas, pero por lo menos un ratin. me muero por conocer a todos¡¡¡ al fin alguien como yo

chayo dijo:
Suena muy bien Akire!!:D

Y más si nadie me ha quitado mi puesto de "Bar-woman":juerga:

Espero que vengan muchos fans y será un gusto volver a reunirnos,;) y espero que si pueda venir mi compañera "Camotin":jajaja: mejor conocida como "Little sweet potatoe" o mejor dicho: Wacky_sis ¡¡¡ Ya te extraño!!!

Besotes!:*)

CAMOTEEEEE!!!!! yo también te etstraño musho!!!

Como le platiqué a Akire, si llego a tener vacaciones para ese entonces, buscaré la forma de ir. NO PROMETO NADA mas que hacer mi mejor esfuerzo pa' ir.

Las extraño un chingo chamacas locas!!!!!

Besos :*)

yosialgun fan del df leva caro yem querie dar avenon vioya almtbekln noneo apraleapsaj, alsituaioencocnia violaieoemproa yahsta uito esky

Ay Brother, que fresa me saliste,:jajaja: osea que sólo vas si alguien te lleva hasta Puebla en carro??? y dime alguna marca de coche en especial? modelo? color? :p

No es cierto amigo, es pura broma:D

Espero que se diviertan muchisimo!!!!:baila: y si necesitan de un show cómico, mágico, musical, me avisan:clo: :p

P.D. Uriel tu llevas carro??? Aransay vete en camión (toy esperando mi camión en la terminal del ADO) :lalala:

Saluditos a tod@s

Última edición:
weno estoy buscando un buen show comico magico musical...de hecho tengo varias propuestas
pero ya me decidiré

Hola. Me Llamo Gustavo Soy Del Df. Y Soy Imitador De Michael Jackson. Totalmente Similar A Mick. Show Con Bailarines En Escena.
Te Ofresco Mis Servicios Para Tu Fiesta Ya Que Seria Algo Muy Padre.el Costo Seria Especial Para Ti Que Eres Fan Total.
Si Quieres Mandame Un Correo A Donde Enviarte Ms Informcion Y Algunas Fotografias. De Mi Show.

Gustavo Jackson

Pues hay ultimos cambios
La fiesta empezará a las 5 de la tarde ya no iremos a la central
Hay pequelos cambios de planes

Ultimos Cambios Definitivos

-Nos veremos en la 39 oriente 2443 colonia aleseseca,
ya no iremos a la central

-La fiesta iniciará a las 5 de la tarde

-Habrá un show sorpresa

-La mojada se recorre para el otro dia (domingo 8)

-Los que se queden después de las 10 posiblemente iremos a un antro y regresaremos a la casa

-El domingo haremos un pequeño paseo por la ciudad o iremos a un balneario -Por confirmar-

bueno como no soy de mexico me alegrara mucho poder apreciar tu fiesta en video espero q la pases muy bien sera un gran fiesta lo se;)

Ya están las fotos...
sólo les dejo ésta pa que se den una idea de como la pasamos
Ya pondré la cronica en otro post

:ven:
Gracias a Rafa y al Club Galaxy Por venir y pasar un rato muy agradable...
Ya habrá otra reunion Human Nature- Galaxy...
se los prometo
x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrMprcuE1nKA8E8f3LpuMg3q67vBrov-Gn0e0Kk75elE1Xwp1NHFwsDSJJJssLFed_3Up8gkMOYS798V4-XAhhK2CuxePUgrWQ

Atrás