• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Jackson [Eternity 2005]

¿Qué día hacemos la fiesta?

• Viernes 18 de Febrero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos.

Se está organizando una fiesta dedicada al mayor artista de todos los tiempos en Madrid, su nombre es Eternity 2005. Os vamos a pedir un favor, hemos barajado tres fechas para dicha fiesta y nos gustaría que votarais por la que os fuera mejor en la encuesta, o bien, proponer algunas más.

Todo el que quiera participar, que mande un MP comentando el número que tiene pensado.

Muchas gracias a todos.

Atentamente,
eternity

Fiesta en Madrid? :mmm: .

Pues eso siempre está bien para juntarnos todos de vez en cuando... Me apunto!! :D . En principio me viene bien cualquiera de las 3 fechas elegidas :) .

Pero de q se trata esta fiesta? quien la monta finalmente? pensaba q nunca se haria oficial ETERNITY jejeje enga suerte

Voy aunq tenga que escaparme de casa para no irme la primera como suele ser habitual... ;) He votado por el día 25 porque quizá es el que mejor me viene, pero en realidad iré sea el que sea :)

Kisses!

Bueno bueno buenooooooooooo
allá vamos todos muchachooooooooooooooooooooooooooos

Yo ya he votao por el día 25 que, personalmente es el que mejor me viene. Otra posibildiad sería el de antes, pero nunca el del 11, que estoy de examenes en la uniiiiiiiiiii y eso no tiene perdón de Dios.

Espero que se apunte mucha gente que seguro que es un fiestón

allí nos veremos todos muchachos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he votao por el 25 tras hablarlo con mi crew jajajja, nah pues eso q es el q me jor me viene y asi a lo mejor se puede venir cierto personaje jejjee....

Jajajaj q cabron q eres, pa tu informacion andres vendra, pero se ira antes del dia de la fiesta, ya ves, no me kiere acompañar:(

:toma:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás