• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Michaeliana aZuL JaCkSoN`s Birthday

Aqui les dejo unas fotos para que se den una idea y aunque las cosas no salieron como yo queria lo importante es que estuve rodeada de fans y me la pasé bomba

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82Mntv-2ynbwyiqMxsHOoTzarL00qdVb4Er6D4Jjs6zoOOi86WXVqvGSh7dK0bCWzB_ASBjVFI9PtgBtwzL2WnEVpWU9PPNg5LxA

Mi Amiga Ana Jackson luciendo sus dedos a lo Michael

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MjMDBzIf4HJA289ZWzNgVy7uLJLC2yysx7tVQLGENMVoJo2BGiSrKt-jas6DE1w1iAsQMMHFw3Q2pejfPSEkejw5IRU1TtG33g

Valerie, Ana Jackson y michaeldanielajacko
x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MjMDBzIf4HJAg-40DPPkHBKDjnbccr4PzWgAFFu0SZ0yULTet4_57m6vhl1l3HHV2QNGDV4mV4nDpIZMRkEtt6rBZb-L19pDug

Mi novio Armando que aunque no es fan celebro con nosotros

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrYGJl20DXTjvICtwvf7FDnnOZiSwLaeZukB58W6uOKap3Yq62o2MEXAekP6o9FGJejAj-oHzz-ZiXQVj5WkBSqoh5LOa4NSCw

No podian faltar las PEPSIS porque eran la bebida oficial de MJ recuerdan?

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MjMDBzIf4HJAxgMLyfJiiw3e_yukupuiv6HtdEzZ-mVi3dL1IWiC3ZmJBWqrNNRHa8fe1kEJ74htlBxtL4FK6-ob3mHAva6Isw

El club Galaxy of Michael Jackson y dos chicas del Human Nature y nuestro agregado cultural (el hermano de valerie)

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MjMDBzIf4HJAizNyUnFba4RXoSMGcPaVAqKUrwZA6H5zMbbfFhBiz1L8FHQPyMeZJDLKHi7nLi0KjS_SUAVMLZ3-HhXSb6KDiA

Luis el DJ del Galaxy nos hizo bailar
4.gif
bailando.gif

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MliUxJms5faF2H2hGs-SnCSv2nF-EfXx_r2Byl2an7_NbeUnfEcwQ3eSRAssbj5Gd6YPYHaqxfF2ETLsCQObzoXtdWLrMyTRDw

Muy buena musica por cierto con mezclas de MJ

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MliUxJms5faFSxkvo-Vf6nCNQ3a0hg0C2dMD-OV6q68Ql_eWhGWuq_X5G9zNUr3vUXlYgMkNMQh-NK1NiM8z3Uylnc0iWxlP_w

Dani y yo -dani es fan, nada más chequen los dedos-

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MliUxJms5faFzTOxofPeHJph6EUkjRCSPuExuLh6I82693gLnlgHNjCIHvQOzs9nfAL1XLcD9pmmO6TFFxd-C1Es79eR0dq8ng

Aqui estaban saludando con los dedos a lo MJ

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrMprcuE1nKA8E8f3LpuMg3q67vBrov-Gn0e0Kk75elE1Xwp1NHFwsDSJJJssLFed_3Up8gkMOYS798V4-XAhhK2CuxePUgrWQ

No podia faltar la foto del recuerdo y faltó el perro y el lorito ...
10.gif

en serio me la pasé super en la fiesta

PD. Perdon si no los atendi como hubiera querido pero es que andaba medio aturdida sorry

Ah por cierto
Ana Jackson te falta subir tus fotos eh!!!!

Que quela pasaron, a la unica que conozco aparte de Azul es Ana Jackson, hay videitos por si acaso de los bailes? xD

wuqelaapsaon muy beien
gsutover afa,lusi alebrto, k beund aniel(aen lf no trae abdndoano comrpde9 aalgauapsdeliliytali vistandoels

la torpa apblana de navaleria yakrie guaps amas no pdoer

maiahelaienal nonoelapcler auqneuseapre a unex comapeñra de scula que lma ianey
slaudos a tosos

Ke bien ke la hayan pasado bien, es una lastima no poder haber ido, es lo malo de no conectarse a internet tan continuamente y no enterase, de hecho pensé que el Galaxy ya ni existia, y veo ques son los mismos de siempre, pero bueno...Saludos y felicidades....

Luis, the real Fan...

Weno no habia tenido chance de subirles algo que tiene mucho valor para mi y quiero comprtirlo con ustedes
se trata de un regalo que me dio una de mis mas grandes amigas
Anita, Gracias Hija

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrWY9ppxUidTDheZP8mdujbecnQmT4Q49hxgiu4ovzW9_A3TslWCFEc3pyDQtN2I3__Im2p_GxOTtYIZZzKiIlbGdTu7zaAXwA

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrWY9ppxUidTdMKZO9kWL7-YduadpJNveNS6q2XXkC5-CVZo2t-Cz7UJ7FdejExwGUq118wJIMkxkbfQ6PuDRQKZZPVB2N-WPQ

holap.¡

bueno pues fue un gusto conocerlas :D y estuvo rico el pastel , fue bueno aprovechar la oportunidad y lanzarse a puebla,

me da gusto ver que los años no pasan por nosotros :D , a pesar de seguir siendo los mismos jajaja e pensado que ya llegue gente nueva pues los de siempre ya me caen gordos jajajaja :jajaja: :)
no es cierto¡¡¡¡

saludos cordiales a todos los fans poblanos y del df.

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82MrMprcuE1nKADn1-UKVPMOHEKfUyk_Yt9QpjuQsBVjJqH8HTlRZ-FvyWpmyYmG9BJud4tTCGNhyuXMGLPgyhgG6w10k_6awXvA

Encontré otra foto que se me habia perdido
es Rafa con sus cuatro viejas a la orilla ...que envidia me dió pero ps yo tomé la foto :p
... pero pa la proxima no se me escapa :jajaja: :jajaja:
no es cierto es broma :D :eek:

invinciblegirl dijo:
Picarona Azul;)jejejejejeje no se vaya a poner celoso tu noviecito:mad:

No me importa

invinciblegirl dijo:
por ahi me dijeron que el condenado de Rafa ya lleva con su vieja hace un buen tiempo, aunque haya algunas que le hayan querido robar uno que otro besito... no se deja el malvado

Ah si? Pues él mismo me dijo otra cosa, de hecho fué la susodicha y ni se hablaron en toda la fiesta

No te preocupes tanto por mis sentimientos, No me importa si le haya gustado o no, tengo muchos más todavia asi que no hay problema si quieres te lo regalo:D :bm:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Qué proyección...:eek: :mad: :rolleyes: Crei que todo era broma. :D No era para tanto.:) ni para que te...:novale: molestaras, pero bueno... Además, por lo que yo me enteré tu no estuviste en la fiesta que duro toda la noche:solo la que duro poco tiempo :confused: :confused:

TE LO AGRADEZCO... PERO NO...como dice la canción de Shakira y Alejandro Sanz. Afortunadamente yo ya tengo dos grandes amores en mi vida, Mi noviecito al cual adoro y el a mi y Michael Jackson, pero de todas maneras Muchas Gracias eres muy amable pero NO...:acallar: Además no sabía que las personas se regalaran, eso si que es un privilegio. Que bien que tengas tantos galanes:7: No me queda más que desearte mucha suerte en tu ardúa busqueda y que cumplas muchos mas...;)

FELIZ CUMPLE...

Última edición:
Atrás