• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta "MJ vs Prince" en Nueva York

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
041803_front.gif

041803_back.gif

Este es el flyer de la fiesta ''Soul Slam III'' Michael Jackson vs. Prince Party (NYC)

DJ Spinna ( :ein: ) ha organizado esta fiesta, si os pilla cerca :p la fecha es el viernes 8 desde las 22 en el Club Shelter :) Vamos, para hartarse a bailar :cool:

Luycha de gigante .... jejejejeje

buen gusto del DJ, aunke los 10 us y ke tengas ke ser mayor de 21 me parece una exageracion, pero seguro vale la pena

Pero MICHAEL vs. PRINCE es como un peso pesado de la musica contra un peso pluma:meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que de Prince no me gustan mas de 5 o6 canciones asi asi que preferiria un MICHAEL vs. MADONNA:p

Que diferencia con las fiestas que se organizan en España; estoy un poquito harto de Bisbal contra Busstamante, Chayanne contra Carlos Baute, etc

I Love New York ...

MADRE MIA!!!:eek:

Eso es una fiesta y lo demas son tonterias! Los 2 PUTOS AMOS del MAMBO juntos sonando a toda caña!!!

Solo se podria mejorar con una pase VIP a la mansion de Playboy:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Solo se podria mejorar con una pase VIP a la mansion de Playboy:rolleyes:

:lol: :lol: ...o con un pase VIP para mí y otros dos para Michael y Prince.

ele deulkit e titane ma grnde, queoeduo exister eoss 2 jutnoc antaran le dia dle jucio fianl el utlimoem d ela hum,nidad

Joer, cuánto talento suelto en una pista de baile...YO QUIEROOOOOOO :(

En fin, me quedaré en casa escuchando mis remixes de El Fary vs. Manolo Escobar (the charriot xperience)

:D

Saludinesss

Cuando vi esa foto de arriba,no se porque recorde a Speechcrepes 8Ð

Me gustaría que despues de que los fans de Michael y Prince disfruten de la música,hicieran un concurso de baile :D ,seguro que ganaríamos :p .

A donde o con quien me puedo quejar??? :ein:

Porque demonios pusieron esa foto de Michael?? :mad: :D

De perdido hubieran puesto una de la era de Thriller,Bad o Dangerous :llorando: :llorando: .

Lo ha de haber hecho un fan de Prince :p

Atrás