• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta para Michael el sabado. FANS invitados??

Escuche a Geragos decir que el sabado iba a haber una fiesta en Neverland y que amigos, familiares y FANS estaban invitados? es cierto esto? yo vivo en Santa Maria y de ser cierto me encantaria ir. Alguien tiene informacion al respecto? estara Michael presente ese dia? quisiera saber lo mas pronto posible para poder pedir el dia libre en el trabajo... GRACIAS! :D

Escrito originalmente por albasweet
TODOS LOS FANS QUE ESTEN CERCA O PUEDAN IR A NEVERLAND... POR FAVOR!! TENEIS QUE IR! Este sabado 20 confirmado reunion de amigos, fans y familia de Michael en Neverland! QUIEN TENGA POSIBILIDAD QUE HAGA LAS MALETAS!
(lo ha dicho Geragos, que sera una fieta para fans, familia y amigos!)

yo tambien quiero ir, pero me pilla lejos, ves y nos cuentas ;) cojete una camara aver si te dejan hacer fotos o algo :p

Q cosa mas inesperada............A mi tb me pilla en mal momento.........:buaaah: :buaaah:

Otra vez será, espero q cuando venga a UK pueda ir a verlo.........:rolleyes: ......

Por favor, los que sepan respondan, que yo voy a ir, pero quiero tener seguridad que no voy a conducir 3 horas y media oara nada, y tambien saber si Mike estara alli. :D

Ok, pero a que hora me paso por neverland para asistir a la fiesta?? :lloratris

Oju, a las 7 de la tarde aqui es mas que de noche, vamos, que no se como ellos haran las cosas, porque los americanos hacen las cosas muy pronto.
:|
Pero yo voy, vamos que me piro sin falta.

Atrás