• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Tributo a MJ en GRAN CANARIA

vienes 24 de julio.

Desde k m envien el cartel lo subiré

se rekiere la colaboración de ls fans canarios, se puede colaborar:

-Aportando algun tema k tengas k se pueda pinchar en una discoteca (remix, versiones, duetos...) no tengo mucho material (solo tngo 3 hora), pero sigo buscando.
-Colocando carteles en tu zona
-Banderas y psters en blanco y negro (pues la fiesta in tentams k la estetica efiesta sea asi, de hecho se recomienda ir de blanco y negro)
-Publicidad via sms o boca a boca (segun tu economia)
-Cualquier buena idea.

¡¡NOS VEMOS!!

Última edición:
Como mola, que envidia, ojala en Madrid se haga algo así, se alquile alguna sala como Ritmo y Compás, que se pueden poner videos en una pantalla grande o algo de eso...

Como mola, que envidia, ojala en Madrid se haga algo así, se alquile alguna sala como Ritmo y Compás, que se pueden poner videos en una pantalla grande o algo de eso...

Actuara un imitador Leo, y con un cañon de luz (proyector) pasaremos imágenes de toda su vida...pero en blanco y negro. Si mucha gente viene de blanco o de negro, dara un efecto genial a estetica de la fiesta...

Y en pantallas videos de fans y conciertos.

A ver si todo sale bien

Si, el cartel ya esta diseñaddo, solo falta el visto bueno del dueño del local y llevarlo a impresion.

Pero han surgido mas problemas (ay!!! son todo problemas) ahora el dueño del cielo esta ilocalizable :llorando:....por lo que vamos a probar con el Heineken Club, que tb tiene escenario...

Aunque a mi me hacia especial ilusion hacerlo en "El Cielo", pero bueno...

Seguire informando a medida que vayan ocurriendo las cosas.

si te reiferes al hineken del monopol, hay q adminitr que más ''accesible'' es que el cielo... lo digo por las escaleras y eso ^_^

Wow!!! qué bien,pensaba que era la única de las palmas,para cualquier cosa,cuenten conmigo,si hace falta algún diseño gráfico para el tributo,no me importaria hacer uno,lo que se,es que ese día se saldrá,saluditos:)

Atrás