• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiestas "rave".

En la practica general, RAVE se refiere a una fiesta que dura toda la noche, abierta a todo público, donde predomina la música “techno”. El número de gente en estos eventos no es importante, puede ir desde 50 personas hasta 25.000. El costo de acceso a estos eventos es también sin importancia -Hay buenos raves y malos raves y del precio se puede deducir a veces su calidad-.

El término "RAVE" significa: Hablar irracionalmente o como si se estuviera en delirio. Frenético, acelerado, alborotado. Hablar con extremo entusiasmo. Moverse o actuar violentamente.

Son el encuentro de personas en una explanada o en locales como bodegas, cines y teatros abandonados, donde los asistentes no consumen alcohol. Se baila con música de 20 a 25 minutos de duración por espacio de 10 horas o más y con pantallas en las que se proyectan imágenes que a algunas personas nos remiten a los años setenta. En los locales donde se realizan estas reuniones que podríamos llamar itinerantes, en tanto que no son negocios establecidos (los locales se rentan por horas, días o fines de semana), se expenden bebidas energéticas para contrarrestar los efectos físicos de la deshidratación por sudoración profusa, también se dispone de agua, frutas y barras de ensaladas.

Estas fiestas son comparables a las ceremonias religiosas de los indios americanos, y también a los conceptos de Shamanismo en las sociedades Eskimales y Siberianas e Hindú, donde la música es la llave que conduce y empuja a un estado único emocional y psicológico, un estado en el que uno experimenta ráfagas de sensaciones y visiones. Se produce un sentimiento de unión y la gente es abierta y amigable una con otra. Se pierde la actitud y la pose de estereotipo que es tan omnipresente en la vida normal.

:ein: ¿Alguien ha acudido alguna vez a alguna? :ein: Mojaros...

Yo tengo una amiga ke iba a toas las ke se enteraba y eso de las ensaladas, frutas y agua... agua puede para el consumo de todo tipo de pastillas, cocaina, ketamina, hachis, marihuana etc.... y alcohol también se consume.

YO he ido de pasada a varias y no me gustan NADA por ke la gente va hasta el culo, tos drogaos y bebidos y eso me incomoda, ver como se le van los ojos y la mandibula a la gente y ke hacen cosas extrañas pues no me mola nada.

La música si ke me gusta pero el ambiente ke hay en general no.

La última ke fui se hacia en la montaña en una casa abandonada. A mi amiga Natalia le dieron un plano (to mal hecho) donde ponia ke estaba cerca de una ganaderia :lol:

Cogimos el coche (el coche de mi amiga Paloma ke es ENORME) y empezamos a seguir el mapa... Nos metimos por un monton de caminos y no encontrabamos la entrada al camino correcto. Hasta ke preguntamos a un chico (a las 3 de la madrugada 4 tias en un coche preguntando por una ganaderia....:meparto:)

Nos dijo el camino, al coche le sobraban como 3 palmos a kada lado para pegarnos contra la montaña o caernos por el barranco :meparto: Paloma estaba ya nerviosa por ke si nos pasaba algo a ver kien nos recogia alli en medio la montaña (sin moviles...) Paró el coche en un camino ke se metia, la chica ke keria ir a la rave le dijo ke siguieramos, paloma decia ke no, ella ke si.... Arranca el coche marcha atras y se nos metio el coche en una zanja :meparto: el coche to inclinao, salimo del coche y yo partiendome de la risa con Romina(otra amiga), Paloma maldiciendo a Natalia y de repente nos salen como 20 personas ke debieron oirnos, sin decir nada con otro coche engancharon el nuestro y lo sakaron del agujero y se fueron sin mas :|

Luego vino un chico a decirnos donde ibamos y se quedo :confused: al decirle ke ibamo a una rave en una caseta de esas de los pastores perdida en la montaña, nos llevo hasta alli y vamos el panorama mejor no podia ser, tos ya :borrachín (si solo fuera borrachin...) un tio pinchando y como no nos gustaba el ambiente nos fuimos, Natalia se kedo.

Total ke al final acabamo la noche en un cumpleaños de los ke nos ayudaron a sacar el coche, viendo como toreaban vaquillas, y al final nos fuimo al bingo :meparto: :meparto: Vamos mejor ke una RAVE mil veces.

Yo he ido a unas cuantas, si el Dj es bueno molan mucho y se suele juntar un montón de gente. Me gustan para cambiar un poco de ambiente. En esas fiestas suele haber mucha gente un poco colgada y normalmente circulan las drogas con facilidad asi que a veces el ambientillo no es bueno y hay que tener cuidadín pero generalmente están muy bien.

¿Que no tienen alchol??? :eek: :eek: debes estar hablando de las fistas Rave de "Barrio Sesamo":meparto: :meparto:

En las fiestas Rave, aparte de alchol, que si lo hay, hay mas pastillas que en todas las farmacias de Madrid juntas:meparto: y hay mas coca que en la casa de Maradonna en fin de semana.

No generalizemos Oskar...
Siempre o casi casi siempre hay bebida, pero de ahí a pastillas o coca... por lo menos yo no he ido a ninguna Rave de ese estilo, básicamente porque la montamos entre amigos del cole y dentro de lo que cabe queremos pasarnoslo bien sin "locuras".

A mi me encantan, desconectas totalmente, y te lo pasas de p... madre ;) , bueno, por lo menos para la gente que le guste la música electrónica claro :)

Yo también he ido a estos raves y quizás fueron creados con otro fin para pasarla, pero ya esta todo distorsionado...8Ð

Acá normalmente son "clandestinos", es decir, sin permiso de las autoridades y en bodegas o lugares abandonados como ya decían anteriormente y circula droga de tooodo tipo colores y sabores:p

También hay alcohol, pero lo que mas predomina es otro tipo de droga y no tanto el alcohol. También hay Dj y pues el ambiente es medio pesado y hay que andarse con cuidado.

Escrito originalmente por Gaydancer
se expenden bebidas energéticas para contrarrestar los efectos físicos de la deshidratación por sudoración profusa, también se dispone de agua, frutas y barras de ensaladas.

Esto ni quien se lo crea:meparto:

Estas fiestas son comparables a las ceremonias religiosas de los indios americanos, y también a los conceptos de Shamanismo en las sociedades Eskimales y Siberianas e Hindú, donde la música es la llave que conduce y empuja a un estado único emocional y psicológico, un estado en el que uno experimenta ráfagas de sensaciones y visiones. Se produce un sentimiento de unión y la gente es abierta y amigable una con otra. Se pierde la actitud y la pose de estereotipo que es tan omnipresente en la vida normal.

Como decía... quizás fueron creados con otro fin pero no duró mucho8Ð , aun que es cierto que en éstos raves la gente es mas abierta y pierde en su mayoría la actitud y la pose de cualquier estereotipo, pero eso de amigables no tanto... jaja o al menos no por acá.
Aquí cada quien en su rollo todo mundo drogado:meparto:

Última edición:
Yo tengo algunos amigos q si que han ido y hace bien pokito y esto es lo que me han contado....en medio de un descampado sin pagar por entrar solo por lo que se consume q es bastante alcohol...se pueden encontrar todo tipo de drogas y comprarlas alli...tambien te las puedes llevar de casa...pero es eso DJ´s q no cobran nada que ponen musika toda la noche hasta q el cuerpo aguante o hasta q la poli de con el lugar de la fiesta y les corte el rollo ...ahi lo uniko q se hace es echar patas....

:afro:

vaya.....no ido a ninguna...y me dieron ya muchas ganas, auqnue lo dudo de poder ir. jajajaja aunque miren que bailando...jejeje :diablillo

Escrito originalmente por Dreaming
No generalizemos Oskar...
Siempre o casi casi siempre hay bebida, pero de ahí a pastillas o coca... por lo menos yo no he ido a ninguna Rave de ese estilo, básicamente porque la montamos entre amigos del cole y dentro de lo que cabe queremos pasarnoslo bien sin "locuras".

Dreaming;) , estamos hablando de Raves, de Raves auntentica, no de una reunion con unos amiguetes en una casa o en el campo con la musica a tope, eso puede ser una fiesta de cumpleaños o lo que quieras:p pero no una rave.

P.D.Dreaming, lo que vosotros haceis es un botellos, que todavia no te has enterado:meparto: :meparto: :p ques es justamente todo lo contrario, pues las raves son de todo menos baratas

Última edición:
Escrito originalmente por Gaydancer
también se dispone de agua, frutas y barras de ensaladas.

Esto no lo habia leido y me ha hecho mucha gracia:meparto: :meparto: :meparto: de verdad que deben estar hablando de una rave en los "mundos de yuppi", las unicas ensaladas que te puedes encontrar alli son o de peleas(como en cualquier otro sitio con gente que va de todo) o ensaladas de Psicotropicos, de esas si hay muchas:D

Escrito originalmente por Dreaming
Tb he ido a "Raves auténticas" :p y ya se lo que circula, hasta ahí llego... :p

Dreaming, de todas formas estaba bromeando un poco contigo, ya sabes, entre los "mosqueteros" tenemos nuestros pactos:meparto: :meparto:

Un abrazo amigo;)

etois raves son un mundo de drogas y luego suceden desgraciadamente accidentes porque la mayoria termina super viajado chavas y chavos y entre la multitud y confusion suceden pleitos y cosas mas graves .

ademas estos raves no pueden considerarse similares a ceremonias religiosas de los indios americanos porque se esta hablando en contextos diferentes
y lo sraves no tienen nada de ritual ,las tribus de indios usaban tipos de grogas para conectarse con el dios al que le rendian culto .

los raves son pura fiesta y la gente que va no piensa de manera ritual lo que hace no hay comparacion por favor¡¡¡¡¡

el el shamanismo no se usaba la droga para portarse mas abierto y amigable ,entendamos los terminos en los que practicaban CEREMONIAS .CULTOS .RITOS.

Atrás