• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiestecilla en casa de MJisma

A ver, todos los fans de Madrid y los que esteis por aqui:

Este fin de semana no va a haber nadie en mi casa y vamos a quedar para pasar alli la noche el sabado. Nada del otro mundo, muchas guarrerias, bebida y..........

cena para la serpiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin:

Bueno pues eso, que os vengas quien queras que sereis bienvenidos.
Ya quedamos a una hora.

Última edición:
holaaaa!!

Hey Isma!! espero que la bronca de tus padres a la vuelta no fuera muy fuerte,jeje. Espero que lo paseis muy bien, a mi me pilla un pelín mal, soy de Valencia, pero si no allí estaría!!

Yo quiero saber ya la kedada de Septiembre!!! qué ganas de veros a todos!! yo tengo exámenes los viernes 6 y 13, así que si se hace después mejor, pero si no iré de todas formas, tengo que ir!! :D

Bueno, dice Isma que sigue de una pieza, así que la bronca no debió ser demasiado grave... :D :lol: Por cierto, ya estoy con el tema de la Gran KDD Madrileña, no te preocupes, Andrés, en breve estará todo rodando, así que... Que nadie se despiste!!! :rollin:

Jo ! Isma, como te quedaste durmiendo no me pude despedir de tí en Londres :(

Recibí tu mensaje esta tarde, pero desgraciadamente no sigo en Madrid, no sabes lo que me gustaria ir a tu fiesta para ver tus "cortinas divinas de la muerte" ( ja, ja, ja, ja, ja ) pero ... me temo que esta vez NO va a poder ser .

Bueno tio, espero seguir en contacto y que te apuntes a todo.

Un abrazo MUY MUY FUERTE ...

No pacha na, ya vendras pa madrid un dia de estos (espero) y te enseño el glamour de casa que tengo juasjuasjuas!!!

Por cierto, que hoy me he enterado de que el sabado es el cumpleaños de Throber, ,a si que lo mismo no hay fiestecilla.
Un beso muuuuuuy fuerte Domin

Por cierto, que hoy me he enterado de que el sabado es el cumpleaños de Throber, ,a si que lo mismo no hay fiestecilla.
Mi cumple fué el 3 de Junio, capullins!! :lol:
Este sábado lo celebro junto con el de beat it (7 de junio) y girl panther (28 de junio).

Girl Panther estará pensando que soy un chivato... :p

Acaso lo que vamos a hacer no es otra "fiestecilla"?

Capullins !!!!!! (van 2 veces!) :p :lol: :meparto:

Perdona, pero me conecto poco al foro, y cuando lo hago, miro las noticias de MJ no lo dientes nque se le van cayendo a los fans :)

Pasalo bien; grandón

Robertito aunque sea con algo de retraso quiero decirte una cosita:
MUCHISMAS FELICIDADES GUAPETON!!!! ;)
Yo tampoco me entere de tu cumple,estoy igual que Domingo.
Ultimamente estoy un poco perdidilla por el foro.
Pasaroslo tope bien todos!!!
Besitos&abracitos.

Atrás