• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Figura de Arcilla de MJ

Bueno, por fin le he sacado alguna foto a esta figura de Michael que hice hace unos tres años para que la podáis ver. Ya no está en mi haber, ya que la hice originalmente como un regalo, pero por fortuna la puedo volver a ver de vez en cuando.

Está hecha con arcilla, y ha sido una de las figuras que más trabajo me han dado, ya que el esqueleto de metal interno para sostener la masa arcillosa no podía soportar el brazo erguido, bueno, un desastre. Así quedó al final, claro...

Pero bueno, nunca deja de ser una curiosidad, así que ahí os queda... por cierto, tarda algo en cargar... ¡paciencia!

impresionante

Impresionante.... me he quedado sin palabras al verlo, me ha encantado, pienso mandárselo a todos mis amigos.

De verdad es una caña

Viva Michael.

Me saco el sombrero!!

Pues muchas felicitaciones!! es algo impresionante para mí.... está de las mil maravillas, y es que no logro entender cómo algunos pueden hacer semejantes obras de artes con sus manos, y yo tan inútil jajajja, lo único que hago bien es teclear.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueno, con esto me gano la vida, así es que no me quejo tanto... pero en verdad he quedado sorprendido....

Felicitaciones Walt!!
;)

BUENA.....

FELICITACIONES WALT......

ME ENCANTO MUCHO TU FIGURA,ERES TODO UN ARTISTA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUCHOS DE ESTOS : :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Ke guay, ke blanco y ke reluciente! jejejej
Es verdad, a ver si los MagOOs ponéis las fotos de las cosas que hace Nayo, estan chulisimas :)

GENIAL :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

TE HA QUEDADO SUPER!!!!!!!!!!!

Oye WALT...Mi cumple es el 26 de agosto del a*o que viene...Tienes tiempo de hacer una y enviarmela a Agentina no??;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

wau....!!!!!

FELICIDADES WALT!!!! Está muy conseguida, y madre mia el trabajo q te ha debido de dar.....aunq creo q merece la pena!!!

Thanks por ponerla!!!

que linda walt,te felicito!!!! saben,mi amiga gabriela(que tambien escribe post por aca)hace cosas similares...una vez hizo a los jackson5 para un concurso en la tele,y saco el 3er lugar........ en fin...esta muy lindo!me gusto mucho!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás