• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones de videos.

M

MTY

Guest
Quienes son las personas que están detrás de esos videos que se han estado filtrando ultimamente? Algunos son de este foro? los del Bad Tour Archives? porque MJ Beats tiene tantos videos en su mano? Si se supone que son obtenidos de forma no legal? Digo tiene que ver tambien el Estate? que yo sepa no y va contra ellos. ALGUIEN que responda por favor?

Simplemente ... son COLECCIONISTAS DE VIDEOS en lo que va de ser fanatico derrepente consiguio mucho material inedito y listo . Si les gusta compartir gratis al foro , bienvenido y los que aun mantienen oculto el material , se que algun momento llegaran a filtrarlo . Porque abrir un tema especifico para esto .

Porque quiero y puedo abrirlo jajajaj, y son preguntas no te hagas bronca donde no la hay que risa. Y porque venir a responder? Jajajaja

Eso mismo me pregunto yo, donde y como es que lo consiguen? Y como es q que esos que venden a los coleccionistas lo consiguen? Acaso se los vende el Estate?

Ah si claro, ahora te van a dar nombres completos, direcciones y registro de su actividad las personas que han hecho posible todo eso :D
Buena suerte, campeón!

Salen de coleccionistas. Algunos no quieren compartir su contenido asi que a veces se los compran otras personas y los sacan a la luz. Hay varios usuarios de acá que nos trajeron a la luz hace poco muchos ensayos de 1993 entre otras cosas. Y Mj Beats nos trajo el concierto completo de Buenos Aires, el de Bremen y tal vez de Oslo este año, pero por alguna razón el dueño de la cinta a veces quiere esperar un tiempo antes de liberarlo.
Las cintas de los conciertos casi siempre son de los jumbotron (las pantallas a los costados de cada escenario que los transmite en vivo) extraídas de un VHS¿ Como llegan a manos de los coleccionistas? Ni idea.

S. Y Mj Beats nos trajo el concierto completo de Buenos Aires, el de Bremen y tal vez de Oslo este año, pero por alguna razón el dueño de la cinta a veces quiere esperar un tiempo antes de liberarlo.
Las cintas de los conciertos casi siempre son de los jumbotron (las pantallas a los costados de cada escenario que los transmite en vivo) extraídas de un VHS¿ Como llegan a manos de los coleccionistas? Ni idea.

Pues respecto a lo último lo habrán de comprar a la fuente original que no me queda claro quién es la verdad:confused:

Luego en referencia a la razón de porque de la espera como se ha dicho aquí alguna vez es para provocar expectación si bien en el caso de Oslo esta se diluye al menos a mí me pasa por otro lado si acaba saliendo=solo es cuestión de tiempo y es cuando menos un* se lo espera pues la sorpresa es grande cierto es.

Atrás