• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada la instrumental de Buffalo Bill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encontre con esto en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zIPkDNbK3q4
Por el estilo y por los sonidos ochenteros, podría ser real. Alguien podria confirmar o desmentir?
Si es cierta y estando aparentemente acabada la instrumental, es probable que haya por ahi alguna version ya cantada. Esperemos, por que la instrumental me ha gustado bastante :)

Yo obtuve esa instrumental por medio de Trade, se veía que estaba en mano de algunos coleccionistas en Youtube y las snippets se oían reales (ocupaba escucharlo completo), por eso pregunte si era real o Fake, porque no me parecía que una canción llamada Buffalo Bill (y sobre lo que trataba) sonaria así pero posiblemente sea otra canción de MJ de los 80s pero no es así, no hay que confiarse en los instrumentales.

Pues sinceramente, no entiendo que finalidad persiguen los que filtran esto diciendo ke es de Michael. La verdad es que esta super bien hecho. suena ochentero total. No se como se puede tener la maldad y poner todos los medios al alcance para que suene real de los 80 y engañar al personal. No lo puedo entender.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás