• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fin de la kedd Madrileña 2002

Bueno pues ya hemos vuelto, me lo pasé muy bien. Conocí a Xtar y Mpen que son muy, muy simpáticos, y muy majos ;) y me traje un regalo que lo flipais :eek: :eek: me lo hizo Marcos, muchas gracias Marquitos me quedé encantada con tu historia, me quedé como si hubiera estado contigo en el ascensor, me quedé feliz, muchas gracias.:D :D :D

Y Jaime también prometió regalarme un tricitín de sus fantásticos momentos MJ. Vaya achuchones que te dí... fue muy emocionante para mi.

Lo único malo fue la confusión del día siguiente dónde no encontré a la gente para ir a comer, porque primero llegué muy pronto, me fui a dar una vuelta y cuando volví ya no había nadie y comi sola :buaaah: un cutre sanwich y una palmera de chocolate :( (tampoco estaba sola, sola Sergi estaba conmigo), cuando llego Fany yo ya me tenía que ir porque se me hacía tarde para llegar a Burgos y enlazar con un Bus que me trajo hasta Vitoria así que me quedé sin comida con fans, sin poder hablar con Jaime y los otros y todo eso.

Pero bueno, después del berrinche siempre llega la calma.

Todo estaba muy céntrico y estuvo muy bien, aunque note a la gente un poco tristona o eso me pareció a mi. Pero bueno, conocí a mucha gente.

Que pena que haya acabado.

pues si ojala volviera a ser sabado opr la mañana me lo pase muy pwero que muy bien!!!!!tb conoci a muchissima gente k me apoyo muchisimo!!!!!!muchas gracias a todos de verdad!!!! conoci a tres fans k son muy muy simpaticas! de verdad k tb me ayudaron mucho a calmarme antes de salir al escenario ejejejej

un saludo a todos los fans k fueron a la fiesta k todos todos todos me calleron fenomenal!!!!!!!!un besazo a todos!

esperando la próxima ya!!

Da mucha pena decirlo pero ya se ha terminado...:lloratris :lloratris

Yo personalmente lo he pasado genial, me ha encantado volver a ver a los que ya conocía y conocer a tantísima gente!! dios mío los que llegamos a ser!! mejor no me pongo a nombrarlos porque se me olvidaría alguno, pero TODOS sois fantásticos!!!

Quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera han organizado esta gran KEDADA. Pienso ir a todas las siguientes!! :D

Lo mejor: la gente

Lo peor: tener que despedirse...

Creo que una kedada al año es MUY MUY POCO!! qué menos que dos no?? ;) yo no puedo esperar un año para veros a todos!!

Un besote para todos y hasta la próxima!!;)

Bueno, nosotros tenemos aun algo de "resaca" de KDD, así que dadnos un pelín de tiempo para poner nuestra crónica, pero queríamos decir que lo pasamos genial, y que es fantástico reunir a tanta gente aunque sólo sea una vez al año para montar un finde como este... :D En un rato nos ponemos con la crónica!!! :jajaja: ;)

toniy alura ya que pognan als fotos de sta kdda,s eria beunqoeu psueirana ls de ala ransaye diotn que nso als debn

fua, yo me lo pase + k genial volvi a casa aun flipando, aunk la pena eske solo pude estar presente el sabado,...

aun asi, a partir de aora pienso ir a todas las kdd posibles.
muxas gracias a toda la gente k organizo todo esto, me encanto muxo, y el año k viene si se vulve a hacer intentare ir el viernes, sabado, y domingo.
ah y si se hace otra avisad!!

muxas gracias por la kdd!!!me encanto porder ademas d participar en el concurso, tambien conocer a gente genial! komo bailamj, goldmoon, marcoas y marta, Xtarlight y Mpenziwe, agustin(magoos), a juan de mallorca, y muxos + solo k aora no me acuerdo d todos!

Hola a todos!!Menuda pasada de KDD!
Nunca habia imaginado q tanta gente podia unirse para "simplemente" rendir homenaje al Rey del Pop y para conocerse :) Fue muy emocionante ver llegar a gente de un monton de partes de España q incluso venia ella sola, para estar con nosotros.

Como no, primero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta gran reunion, sobre todo por lo bien organizada q estaba, desde q habeis informado sobre en ella en el foro hasta el Domingo 22 por la tarde.;)

El Sábado lo pase fenomenal en todos lados, pero sin duda lo mejor para mi fue el Hard Rock, viendo en la comida llegar a mas gente de lo q yo pensaba, todos con una sonrisa de oreja a oreja :D y presentandose,ahi conoci a gente muy simpatica. Y a mi no me importó que en la comida no pusieran videos de Mike, por q sino le hubiera estado mirando todo el rato asín:eek: , y no hubiera comido!!
Pero sin duda eso estuvo recompensado por los videos q pusieron en Skyline! os doy la enhorabuena por aquellos videos fueron un gran detalle y sorpresa, porq yo recién tengo internet y muchos de ellos no los habia visto:lengua: y otros , pues no es lo mismo ver el "Madison" en pantalla grande! Nunca he ido a un concierto de Mike:buaaah: y me gusto mucho ver aquello con mas fans porq mientras aplaudiamos a Mike,a pesar dq estuviese en una pantalla, yo senti la emocion y la fascinación de los demas! Entonces me di cuenta de la magia qtiene Mike y de su capacidad de unir a gentes tan distintas.Y de lo maravilloso q seria un concierto y ser fan!!:D
Y lo mismo ocurrió en el concurso, ademas felicito a los participantes por sus actuaciones y a los ganadores por sus merecidísimos puestos....y premios :p (unas camisetas, paraq no haya confusión), y por poder bailar en un miniescenario cuyo suelo no resbalaba :eek: ni con vaselina:D, creo yo,resbalaba más el parqué de abajo... :ein: :ein:
Y despues la pelicula de Men in Black, bueno mi grupo llego tarde pero a tiempo para ver a Mike en acción; encima yo estaba en 2 o 3 fila; y de repente alguien pega un grito y me veo a Mike en grande :D :eek: y con una voz de tia:llorando: ! claro q no oí casi nada de loq dijo pero da=,creo q estaba bastante bien apesar de ese pelo al estilo "beatles"...;
lo mejor fue q todos empezamos ha aplaudir y de esa forma todo el cine se dio más cuenta de la presencia de Mike alli; un tio q tenia a mi lado se quedo asin :eek: y comento algo asu novia, y Soniamjj y yo no paramos de decir lo guapoq estaba y la tia estupida q lo habia doblado..paraq se enterasen tb los de atrás!
Q rabia me dio no poder ir a la discoteca por la noche!Pero gracias por vuestra insistencia hacia las q no podiamos ir...
Y el Dommingo, apesar de q faltabamos un monton y estuve poco, me rei muxo. A ver si ponemos algunas fotos de todos q hice con Khrys
Total, q esto hay q repetirlo mas a menudo, me estais contagiando mucho más la Michaelmania!y me gustaria haber hablado con muxa mas gente pero ya habra tiempo....

Besos patodos y para Mike.Hadiosito!

Xtarlight y Mpenziwe podriaís poner unas fotillos q ilustren esa super crónica q seguramente estais preparando .:D

Que pena q algunos estemos tan lejos y nos perdamos estas cosas...:buaaah:

Nosotros no hicimos fotos... pero pronto habrá unas cuantas de al menos dos personas que iban con cámaras :)

Lo primero: Gracias x esa curradísima organización!! Debió costar lo suyo prepararlo y la verdad, después de cómo me lo pasé... gracias son pocas :muac:

Yo llegué el sábado a eso de las 10 menos algo y sólo estábamos 6 personas, pero enseguida se formó ya una tropilla :D
Después de desayunar en el McDonal's y dar una vuelta x algunas tiendas llegamos al Hard Rock. No paraba de llegar más y más gente!
En Sky Line flipé con algunas actuaciones... realmente buenas!! Felicidades a todos los q concursásteis y en especial a los finalistas, q os lo merecísteis sin duda y nos hicísteis pasar un rato genial ;)
Bueno y después quedaba MIB II cómo no! Fuimos algo tarde... pero llegamos a lo interesante: Mike enooorme!!!! La verdad es q no me enteré de nada de lo q dijo, pero no fuí la única (incluso para los q la habían visto 3 veces verdad? ;) ) y me reí mucho: un grito... risas... atakes (como el de Rosalinda) ... guapooo!!! palmadas... y aunque la voz no es muy apropiada estuvo genial :D
Y ahí se acabó mi día, ya q como Cygnus tampoco fuí a la discoteca... :( La próxima vez prometo ir... pase lo q pase. Thanx x la insistencia J5 :muac:

El último día ya, el domingo, tb estuve, aunq ya éramos muchos menos pero me reí mucho... sobre todo debatiendo en ké fotos salía mejor Mike en un libro y con Sam, un perro precioso y muy sociable (no como el mío), cuídale Jaime!! ;)

De la gente q conocí... qué decir. A mucha ya la conocía y me encantó volver a verla y al resto... Dulce, Aaow & White, Gisela, J5 (mil gracias x las fotos... :muac: ), Throber, Pablo, InvincibleMJJ, FaumJJ, Mike Jac (gracias también por la foto, la anilla... :p :muac: ), Mirror... sois tantos q es imposible nombrar a todos, pero absolutamente todos a los q conocí fueron geniales...

Espero poder volver a ver pronto a muchos de los q estuvieron allí, xq aunq la KDD sea una vez al año, Kdds más pakeñas se dan más a menudo :)

P.D--> Las fotos ya las tengo reveladas, espero poder poner alguna mañana o pasado, q aunq la cámara no era ninguna joya (de usar y tirar 8Ð ) han salido bastante bien

Besazos a todos!!

Última edición:
EL SABADO FUE GENIAL!!, NO CREIA QUE FUESE TANTA GENTE:eek: . YA TENGO GANAS PARA OTRA KDD.
BUENO ENHORABUENA HA LOS ORGANIZADORES, FUE GENIAL!

Ha sido maravilloso compartir con ustedes este fin de semana. Les felicito por todo lo bien organizada que estaba.

Crónica de una KDD anunciada (parte I)

Jejejejejeje!! Bueno pues antes de que pase más tiempo, y sobre todo, antes de que por cualquier motivo tenga de nuevo que dejar de responder a este post, voy a responder, que si no... No lo haré nunca!! ;) :p

La KDD para nosotros comenzó el viernes a las 12:30, cuando Hideki y María llamaron al timbre... Bueno, llamaron por el móvil, porque sabían cómo llegar perfectamente desde Alicante a casa con el coche, pero no recordaban el piso... :meparto: :meparto: :meparto: La cosa es que estaban ya aquí, y que empezaba lo bueno!!

Después de unas cuantas llamadas de gente para que quedáramos en el metro, a eso de las 21:00 ya éramos un grupo considerable rumbo a On, donde la música estuvo genial! Además de la música funky y disco de los 80's, el DJ se desmarcó con una hora y media de Michael sin parar, y se notaba que le gustaba, porque sabía lo que hacía... :cool: Así íbamos tomando contacto con el finde que se avecinaba, uno 30 fans bailando hasta las... Hasta qué hora os quedasteis, pendencieros!?? :lengua: Porque nosotros sobre las 12 nos fuimos a casita, que el día siguiente iba a ser largo, y porque teníamos que ser puntuales para esperar a Jaime, que traía a Aaow AnD wHiTe derechitos del aeropuerto!!! :rollin: Al final, eran ya como las 3 o así cuando nos fuimos a dormir...

Sábado por la mañana, sueño acumulado y... 6 para compartir baño!!! :eek: Por eso llegamos algo tarde, pero como estamos en Spain, no fuimos los últimos, alguno que otro se demoró un poquito más... :rolleyes: Pero vamos, que a las 10:00 estábamos ya en el McDonald's un buen grupo, y tras algo de desayuno, de tiendas! Unos a la FNAC, otros a las tiendas de 2ª mano, y dos se escaparon a escondidas al Corte Inglés... 8Ð Hideki, después de mil años detrás de conseguirlo, y eso que nosotros se lo habíamos buscado siempre, y había dejado el recado a muuuchos más... Encontró la BSO de Masters del Universo en vinilo!!!!! Uuuueeeeeeeeee!! Vaya cara de alegría que llevaba!!! :mosca: :borrachín Y bueno, también hubo quién se compró alguna cosilla más, no? :)

Continúa...

(parte II)

A las 12:30 nos fuimos de paseo hacia el Hard Rock. Habíamos preparado unas pegatinas donde poder ponernos el nombre y nick, y que así a la gente le fuera más fácil reconocerse, y charlar y todo eso. Y menos mal, porque cuando llegamos 20 minutos más tarde a la puerta del restaurante, éramos ya un montonazo de peña!! :saltarine :saltarine Al final, mesa para 65 fans, oído cocina!!! :D Bueno, nos pusieron en varias mesas pequeñas, claro, pero llenábamos toda un ala del HR. Estuvo chulísimo, y además, sirve para conocer a la gente y echarse unas buenas risas... Por cierto, de nuevo, récord de asistencia!! El año que viene, necesitaremos el restaurante entero!!! :meparto: Nosotros nos tomamos la licencia de sentarnos con una gente a la que no podemos ver muy a menudo... :enamorado Y la verdad es que a juzgar por los regalos que nos aparecieron en las sillas, acertamos de pleno!!!! :lol:

Después de comer, a la sala SkyLine, vamos, al piso de abajo, para preparar los últimos detalles de la final del I Concurso de Imitadores de MJ. A pesar de los cambios de última hora, todo salió genial, y eso que el equipo de música era una patata, pero entre Xtar y waw consiguieron que funcionara y empezar a calentar el ambiente... Madre mía, creo que nunca me acostumbraré a ver el Madison... Por cierto, Jaime... Tu aparición durante el concierto es brillante... :jajaja: Gracias por repetirla!!! :lol: :lol:

Como ya hemos dicho, hubo 8 finalistas, y lo hicieron muy bien. Y para abreviar, recordar sólo que Magoos quedó en 3er lugar, JuanMJJ 2º y DeiviD bailamj 1º. Enhorabuena!!! Por cierto, tuvimos mucho trabajo para determinar los ganadores!! :urule: Aunque la próxima vez será aun peor, no...? ;) Y tras un recordatorio de los planes para la noche, se terminó la fiesta en el HR... Pero aun había más! Por cierto, como agarre yo el micro la próxima vez, os voy a decir quién tiene que besarse... :rolleyes: ;)

Después, al cine! La peli, MIIB; el argumento..., más bien malo...; el (único pero importante) interés, que sale MJ!!!! :saltarine Casi todos la hemos visto ya a estas alturas, así que pasamos a lo que hicimos después... Cena rápida en el McDonald's, y a la disco!

Continúa...

(y parte III)

A las 22:00 ya estaba Toni pinchando en el garito, MJ sonando a tope, y bailando peña que había venido... de todas las partes de España! Todos riendo y disfrutando de lo lindo, era un gustazo!! La verdad es que montar una de estas es cansado, te lleva tiempo, tienes la preocupación de que todo salga según lo previsto... Pero en ese momento, que ves a tanta gente pasándoselo genial, te sientes realmente bien... :amores: Perdonadme que no haga mención de los más de 100 que nos juntamos allí, para poner hoy el mensaje, y no dentro de otros 5 días... :D Pero a todos esos HideOuters, fue un placer compartir todo aquello con vosotros! Toni estuvo pinchando allí otras dos horas y media, y luego ya se bajó a bailar con el resto de la peña. ;) Pero la música seguía funky, disco, y muy pero que muy chula (con varios temas de MJ incluidos...), hasta que a eso de las 2:30-3:00, la gente que iba llegando empezó a pedir aserejés y cosas de esas, y nos fuimos... :comeojo: Aun quedaba el último día de la KDD, y había que descansar! Pero antes, Juan y FAUMJJ quisieron pasarse por casa, ya que no podrían venir el domingo, y al final nos juntamos casi 15 en casa a esas horas... :mueveojos Y así de cháchara, hasta las 4:30 no nos íbamos a dormir... U_U

A las 14:00 del domingo, quedamos de nuevo para comer algo. Como no nos fiábamos del tiempo, al final nos fuimos al Fresh&Cº a ponernos hasta arriba, y poder de nuevo echarnos unas cuantas risas. Después, a Colón, al césped, a seguir con la tertulia, y lo malo es que cada vez teníamos que despedirnos de más gente, porque la cosa se iba acabando, y esa es la parte triste... Pero así es, y así podemos pensar ya en que en menos de lo que pensamos, tendremos aquí la V Gran KDD Nacional en Madrid... ;)

Y aunque muchos se quedaron merendando ya tranquilos, nosotros nos vinimos para casa, porque Aaow tenía que recoger su maleta y coger un avión a BCN. Pero el de wHiTe no salía hasta las 8:30, así que para no quedarnos dormidos después de todo el finde de KDD, preferimos directamente... No dormir!!! :borrachín Y así, Jaime, Verito y yo estuvimos de charla (si se le puede llamar así, porque ya no podíamos ni hablar bien... :p ) hasta las 6:30, cuando Jaime la escoltó hasta el aeropuerto, y yo me fui a dormir... Y casi no me desperté ni para comer!!! :jajaja:

En fins, dedicada para todos los que al final no pudieron venir, y que estuvieron todo el rato pensando en la KDD, para que así no falten nunca más, y sigamos creciendo cada año... :) Otro finde memorable! Aaaahh! Aransay, no me lo podía creer cuando llamaste!! Eres un auténtico Cielo!!! :muac: Y muchas gracias a todos por las fotos! Nosotros al final hicimos sólo 1!!! Con tanto ir y venir... :p Pero ya nos imprimiremos unas pocas... ;) Y muchas, muchas gracias a todos los HideOuters por venir, por todo lo que cada uno aporta a una "locura" como esta, y por seguir a MJ como lo hacéis... En el próximo concierto (dónde y cuándo sea!!) tenemos que estar igual, OK??

Por cierto, que aunque no sea en KDD's como estas, ya sabéis que la gente se sigue viendo, y que se queda los fines de semana y todo eso... No hace falta esperar un añoo para irnos viendo!!! :D

Eso es toooodo amigos...! Bueno, sólo por el momento... The BEST is YET to COME!! :saltarine :saltarine :saltarine See U!

Atrás