• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fin de la ola de calor!!!!!!!

Por fin, parecia que nunca llegaria.
Se acerca el fin de la ola de calor
La ola de calor que ha azotado a España en las dos últimas semanas parece tener los días contados. Los meteorólogos han asegurado que las temperaturas comenzarán a descender el próximo jueves. El norte de la Península registrará temperaturas diez grados inferior a las actuales en el fin de semana. En Andalucía 21 personas han fallecido de forma directa o indirecta a causa del calor. En Francia las asociaciones médicas hablan ya de 100 fallecidos por unos golpes de calor que afectan a toda Europa.

¿Sacaremos ahora las bufandas?
Que mis vacaciones empiezan mañana.
Como todos los años, currando con un calor insoportable, y ahora que la playa me espera, la tumbona y la cañita en el chiringuito, se estropea el tiempo y en casa viendo como llueve, por no decir viendo la gota fria, pero eso es otra historia.
Que bajen un poco, pero solo un poquito. ok?
Reivindicacion:
!!!!!!QUIERO SOL EN VACACIONES!!!!!

:D :D :D

Pues yo creo que no se ha acabado porque tengo un calor terrible, además por la noche hace una calufa que no se la aguanta nadie :S, tengo varias botellas de agua en la nevera y muchas pepsis jeje!

Así que vamos a dejar de :diablillo :diablillo?
¡Por fin! Así en los telediarios dejarán de hablar de que "jase caló", bueno, Carlos Pumares lo explicaría mejor, pero...nos estamos asando y cuando ponemos la tele para ver si se nos olvida un poco.... más de lo mismo!

O yo me equivoco o todos los veranos e inviernos se baten records de temperaturas ("no se recuerdaban estas temperaturas desde hace 60 años")

uuuuuuuuueeeeeee!!!!!!!!! :saltarine
X fiinnn!! :lengua:
Gracias por la info JAPMJ

Bezitos :muac: :muac:

Muy buena idea Janet :D

Poner un subforo u apartado que se llamase:
SERVICIO METEOROLÓGICO DEL FORO (SMF) 8Ð

De esta manera,podríamos medir de paso la calentura que sufren algunos cuando ven ciertas cositas por aquí :rolleyes:

Y yo acabo de ver una que me ha dejadoooooo :babilla:
¿Cual és mi pronóstico ahora...? :vergüenza

pues a mi este tema me parece interesante....he visto en las noticias que la ola de calor en europa ha causado estragos, incendios forestales y lo peor de todo, la muerte de muchas personas :(

me alegro mucho que ya se termine :)

y pensar que aca nos estamos muriendo de frio....8Ð

Ke c akba?? Aki en Knarias tb?? :ein: No c yo, xq es ke no hago + ke abanicarme con la alfombrilla del ratón 8Ð :mueveojos

Que bueno por ustedes me alegro de verdad aca en Chile las noticias no dejan de hablar del calor y las desgracias que ha traido este, espero que se les solucione luego esto tienen que tener fe que pasara!!!...:cool:

salu2 :)

con lo que me encanta el calor:diablillo y se va :(
Pero este verano ha sido muchas las muertes..:lloratris

Odio el frio y el invierno :mad::mad:

Atrás