Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi hermana ha visto una anuncio publicitario de canal + hoy que ponia que el dia 1 de diciembre iban a echar un especial llamado michael jackson weekend o algo asi, no estoy seguro pq yo no lo he visto
Pues de lo del especial de canal+ no he oído nada, pero esta mañana si que he pillado el final de un anuncio en la VH1 que decía que el próximo fin de semana harían un especial de MJ! No se lo que pondrán ni los horarios ni nada, a ver si alguien se entera. Para los que tengan Canal Satélite Digital la VH1 de la que hablo se coge en el nº 43, creo que en Via Digital también está la VH1 pero no se si será la misma, creo que sí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.