• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fin del contrato Estate/Sony: habrà ediciòn final ? habrà renovaciòn ?

Y llegamos nomàs a este 2017 que parecia tan lejano en aquel fatidico 2009 cuando Sony y el Estate firmaron el millonario contrario...pero todo llega...y con el fin del contrato, dos preguntas:
1) Renovaràn....? Los discos pòstumos aprovechando el boom post-mortem se vendieron bien...hasta Bad 25 donde hubo un notable descenso en las ventas...Lo que màs ganancias da son los shows tipo Cirque du solei....que tuvo un importante èxito...
2) Sino renuevan que les gustaria que editen como ediciòn final ?
Yo quiero un box set. que incluya todas las inèditas que quedan en el estado que estèn..sin terminar..solo para los fans coleccionistas que pagariamos lo que sea por tener esas joyas..
ya no pido videos de conciertos, porque no creo que editen nada en ese sentido, siempre dicen que no tienen material, que se ha perdido, lo han robado, no ha sido bien guardado..asi que no creo editen mas concerts...
Que opinan ?

:ains:
la soluciòn seria editar un solo box set con todos los temas sobrantes seria genial para nosotros los fans màs accerrimos que somos los unicos que pagariamos eso...
...en fin...espero que tengamos un box set con todo lo inèdito para los fans y alguna buena gira en Blu Ray..
Solo termina en 2017 el actual contrato sony-estate y probablemente lo renueven.
Si hay renovación entonces no lanzarán un box set con todas las demos inéditas juntas sino que irán editandolas de a poco.
Cuando quieran editar algo solo para fans haràn un box set con los temas en su estado original y los fans estaremos felices pero las ventas no seràn altas ya que muchos fans ni siquiera compran el material en formato fisico y descargan todo de la red.

Ojalá editaran un pack con 5 dangerous diferentes: munich, tokio, roma, buenos aires, mexico,
Aunque las ventas serian bajas seguramente.-
ojalá nos sorprendan con un box set dangerous, pero lo veo muy lejano
ojalá editen un box set con todas las inéditas originales que quedan, seria genial, aunque tendria bajas ventas seguramente.
y para los fans algún box set con todo el material en bruto que seria de interés exclusivamente fan.

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=118850

Sin comentarios...:|

strange....el post que linkeaste es hace 4 años, esta pregunta es de ahora, este año se termina...
ya se que ya se hablo, pero bueno...ahora el tema es actual, pasa este año, y referente a lo que hablaban sobre las pocas ventas del bad 25...es raro...porque la verdad es un discaso, muy bien presentado, buenos temas originales ( uno de mis discos preferidos...si no es el preferido unico XD ) y los demos que trae son geniales...ya de por si vale la pena solo por al capone, que para mi fue todo un sueño escucharlo... y aun falta chicago 1945 ( que no es el mismo que chicago que lanzaron....el cual no creo que se llame asi, tal vez lo puso asi zorny... )

es muy raro que no se aya vendido siquiera 1 millon de copias del bad 25... yo si me lo compre...no asi el disco michael y xscape...

que preferi bajarlo " gratis " por no representar el legado de MJ... si sacaran los temas " bien editados " y no payasadas como A place whit no name... que quisieron imitar el ritmo de the way you make me feel " con un tema que MJ no lo destino para eso... el pato feo que le pusieron al tema chicago...y luego escuchar la version que edito el sobrino de MJ.... https://www.youtube.com/watch?v=YXMfKZPhbaY

Y llorar por ver que destruyen el legado de MJ y otros saben muy bien como hacer el trabajo....incluso fans haciendo mejores versiones que quincy jones o tedy riley... de varios temas...es increible como se nos rien a nosotros " los fans "...con remix de bad con pitbull.... del bad 25...que ese si es para arrancarse los pelos....

la verdad que no se que esperar de zorny....

Tengo entendido que en septiembre -aprox- de 2016 Sony compró, legalmente como corresponde, el otro 50% del catalogo ATV de Michael por 700 millones de dolares. Da a entender creo yo a que sus prioridades van a cambiar. No se si lo de Bad25 tiene que ver dado que después Xscape vendió bastante más. Yo creo que no habrá nada mas de MJ por un tiempo, seria lo mas sensato: darle un respiro de un par de años a las canciones de Michael, que han sido lanzadas y recontra lanzadas 150 veces por año hasta el punto del ridículo.

PD: Danny cada vez que te leo te banco más. Aplaudo tu sinceridad en torno a Michael como persona y como artista. Perdón la libertad.

Realmente no sé qué esperar. Desde el lanzamiento de Xscape y ver que no han hecho prácticamente nada (porque la reedición de Off The Wall me pareció una falta de respeto), he perdido la ilusión por proyectos que puedan lanzar, me da la sensación de que todo será cutre.

El Bad 25 fue insólito, se lucieron (excepto por los remixes y el estado visual del concierto), adoro volver a ver de vez en cuando todo lo que trae la Deluxe Box. Lo que más ilusión me ha dado en estos últimos meses son las filtraciones, ya que son exactamente lo que quiero ver, material inédito en su estado original.

Strange too: a los necios no les contesto ...lo mejor es dejarlos correr ...sus publicaciones hablan por ellos...
Se viene el fin del contrato....yo no veo en el estado un apuro por renovar nada...les fue bien con los espectaculos del circo y con las primeras ediciones recién muerto Michael..increiblemente el engendro de album Michael vendió 3 millones de copias...
en fin, este año supongo se anunciará el fin del contrato y la renovación o no...el legado de Michael seguirá en estado deudor al parecer...en cambio por oposición que bien manejado el legado Beatle por ej, siguen publicando cosas interesantisimas.

en cambio por oposición que bien manejado el legado Beatle por ej, siguen publicando cosas interesantisimas.

A 40 años de disuelta la banda.

MJ todavia no lleva ni 10 años muertos, y ya tuvo no solo 1, sino 2 espectaculos con CIRQUE DU SOLEIL, dos discos postumos, 1 pelicula, 2 reediciones, 2 documentales. En cantidad, están bastante bien (y esto solo el Estate con Sony, porque Motown y las filtraciones han hecho lo suyo tambien).

Los Beatles no sacan cosas interesantisimas, las venden como tales y no te olvides que detrás de eso, todavia hay 2 BEATLES vivos, y Yoko Ono. El Estate de MJ está solo, la familia claramente no está interesada en nada mas que el dinero, y los hijos no creo que puedan ni quieran llegar a meter mano en ese negocio (tal vez Blanket en algun futuro).

La marca MJ puede descansar un tiempo...lo necesita.

Última edición por un moderador:
...sus publicaciones hablan por ellos...
Emmm..., eso lo dices refiriendote a tí!:lolazo::bravo:

75000183.jpg

Strange too , si tu unico aporte a este foro es intentar burlarte de mis post que triste papel que tienes ja jaja, por suerte siguen interesando , tu tienes la opciòn de ponerme en la lista de ignorados..pero no se si te da tu razonamiento para tanto ja ja ja.
Volviendo a lo importante : si hubo un nùmero grande de lanzamientos..pero incluyendo 3 temas fakes cantados por un imitador..varias recopilaciones sin mayor interès...algùn lanzamiento interesante como Bad 25 y algunos aspectos de Xscape ...hubo muchos proyectos tambièn que al parecer habrian quedado en la nada...como Thriller 3D , album de duetos...etc...en fin...se supone que el Estate en este año darà un comunicado avisando la continuidad del contrato o su finalizaciòn...
En cuanto a lanzamientos futuros ...habrà otros..o este serà el fin...?
En definitiva Sony ya consiguiò todo lo que realmente queria...la mitad del catàlogo ATV...tendràn algun interès en el legado de Michael ?

Querido danyjackson mi proposito en este post es mostrar que este mismo tema lo has comentando desde hace mucho tiempo, sin aportar nada nuevo, solo fastidiando a todos con tus suplicas de un box set y llorando amargamente por un futuro incierto!, :jajaja:

Pero no te preocupes, tu razonamiento da para abrir nuevos post, con las mismas 3 estupidas preguntas que te sabes, y lo mejor!, que tu mismo respondes!!:clo:

:ayos:disfruta tus fans!, cada vez te quedan menos!!

Querido danyjackson mi proposito en este post es mostrar que este mismo tema lo has comentando desde hace mucho tiempo, sin aportar nada nuevo, solo fastidiando a todos con tus suplicas de un box set y llorando amargamente por un futuro incierto!, :jajaja:

Pero no te preocupes, tu razonamiento da para abrir nuevos post, con las mismas 3 estupidas preguntas que te sabes, y lo mejor!, que tu mismo respondes!!:clo:

Yo soy de los que opina que Dany se repite mucho, y sin ánimo de ofender. Eso sí, me parece muy errónea la manera en la que te has dirigido a él.

Y los post que nos quedan por ver con las mismas temáticas de dicho usuario me da que no serán pocos...

La cosa es fácil chicos el que no les gusten mis post no los mire y menos aún los comente porque solo si dejas pasar un post sin comentar este se va perdiendo pero si lo contestas sigue estando entre los más populares...y esta semana por ej este post está entre los más populares....gracias por tanto strange too !
otro tema, luego de muerto Michael la verdad es que no hay demasiados temas ni noticias nuevas para comentar y este foro se alimenta de fans que como yo buscamos siempre abrir temas ....y en tan enorme número de post es inevitable repetirte cada tanto ...asi que seguirá sucediendo ja ja ja, pero existe el botón de "IGNORAR USUARIOS" ..y por otra parte saber que sucederá con el legado de Michael es un tema importante para charlar y debatir al que no le guste el tema que pase de largo y listo..hay que vivir y dejar vivir !!

Última edición:
No hay ni fecha concreta de fin de contrato ni de la fecha de Thriller 3D (que mucho me temo que por ello se va a quedar en el limbo).
Cuando se sepa algo al respecto de al menos una de estas, hablamos mientras que les den por donde amargan los pepinos a Chony /Estate.-:qmal:

pd: harto es poco lo que estoy con este estado de cosas.

De no haber renovaciòn, quièn podria encargarse del legado de Michael ? su familia ? sus hijos ?
los hermanos... no creo porque explotarian la epoca de los Jacksons hasta el infinito...habrà alguien idòneo para manejar su legado ? alguièn como Priscilla Presley que hizo maravillas con el legado de Elvis ?

Es que ante la escasísima (por no decir nula) información al respecto del asunto la conjetura es lo que queda y en ese punto es estéril especular mas llega2 a este punto nos quedará simplemente esperar pero a algun*s- entre l*s que me incluyo me irrita esta incertidumbre desde luego.:|

Por otra parte este asunto hoy día-sospecho que salvo para l*s fans- no es de interés para la prensa global y público general y esto mantiene mas la incógnita.
Lo dicho cuando salga algo nuevo estaré al tanto.

Última edición:
Algunos que se alegran con el fin del contrato con sony y que suponen que no habrà renovaciòn se olvidan que en realidad no habrà cambios de fondo..porque el Estate siempre estarà a cargo de Branca y cia..ya que asi se pide expresamente en el testamento de Michael...
entonces con o sin Sony, Branca seguirà manejando a su antojo el legado artistico y comercial de Michael.....
Lo ùnico que finaliza es el contrato con sony como distribuidora mundial de los proyectos nuevos de la marca Michael Jackson....pero el estate seguirà siendo el estate...asi que con otra compañia disquera que cambiaria ?

Última edición:
no se peleen...somos todos fans del mismo individuo...XD. paz y amor como el siempre quiso por favor.

yo no quiero descanso del legado MJ...al menos 1 tema por año alcanza...este año tenemos que tener si o si 1 tema de MJ inedito pleaseee !!!...

no se peleen...somos todos fans del mismo individuo...XD. paz y amor como el siempre quiso por favor.

yo no quiero descanso del legado MJ...al menos 1 tema por año alcanza...este año tenemos que tener si o si 1 tema de MJ inedito pleaseee !!!...

¿¡Un tema al año de verdad, dónde has visto que esto se haya dado antes!?
¿¡De veras tienes alguna esperanza/expectativa de que vayan a ir por aqui los tiros de lanzamientos suyos por parte de quienes manejan su legado!?:7:

Sorprendido me hallo, xp!

Última edición:
Atrás