• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Finanzas de Michael Jackson están bien: asesor

BEVERLY HILLS, EEUU (Reuters) - Los asesores más cercanos de Michael Jackson sostuvieron una reunión en privado en un lujoso hotel de Beverly Hills durante varias horas el lunes y dijeron que las finanzas de la estrella del pop están bien, mientras el cantante enfrenta cargos de abuso sexual a un menor.

El esquivo autoproclamado "rey del pop" no estuvo en evidencia en la reunión que incluyó a miembros de la Nación del Islam, cuyo nuevo rol como su proveedor de security ha generado controversia.

El abogado de Jackson, Mark Geragos, también asistió a la reunión junto con un grupo de ayudantes financieros y el representante de música del cantante, Charles Koppelman, quien cuando se le preguntó acerca del estado de las finanzas de la estrella del pop dijo que "están bien."

Koppelman dijo que las versiones de que Jackson estaba teniendo dificultad para reunir el pago a un banco por su compra del catálogo de los Beatles son erróneas, pero agregó que "discutimos (sobre) sus activos" en la reunión. También agregó que Jackson no va a arrendar su lujosa finca de Neverland, situada 240 kilómetros al norte de Los Angeles.

A Tony Muhammad, miembro de la Nación del Islam y quien acudió a la reunión, se le preguntó cuál es su papel y dijo: "La mayoría de la gente en el salón era judía. Esto no es acerca de ninguna religión."

Mientras tanto, familiares y amigos de Michael Jackson dijeron el lunes que llevarán en autobús a cientos de fans a la primera audiencia de Jackson sobre cargos de abuso sexual para apoyar a la estrella del pop.

Los organizadores llamaron al convoy una "caravana de amor" y dijeron que los autobuses saldrán de Los Angeles y otras lugares del sur de California hacia el condado de Santa Bárbara a las cuatro de la madrugada hora del Pacífico (7 a.m. del este/1200 GMT) para la audiencia del viernes.

Algunos serán fans de todo el mundo, mientras que otros forman parte de varios coros de iglesias. Los autobuses serán suministrados por iglesias y simpatizantes anónimos y la seguridad por la Nación del Islam, que también está cuidando a Jackson.

Sólo dos fans asistieron a la conferencia de prensa a las afueras de la casa de la familia Jackson en el suburbio angelino de Encino. Las jóvenes usaban camisetas con una fotografía de Jackson y el mensaje "Leave Him Alone" (Déjenlo en paz).

Jermaine Jackson hizo uso de los micrófonos para denunciar los cargos en contra de su hermano. El autoproclamado "rey del pop," de 45 años de edad, está acusado de siete cargos de actos lascivos a un chico menor de 14 años y dos cargos de darle una sustancia embriagante, que se cree haya sido vino.

"Mi hermano es inocente; 1.000 por ciento inocente. Es un verdadero testamento al mensaje de amor de Michael Jackson y la inclusión de gente de todo el mundo que vendrá a apoyarlo," dijo Jackson.

Esto sera genial...claro sin considerar el motivo de la movilizacion...es hermoso q tanta gente apoyemos a Michael :D

A Tony Muhammad, miembro de la Nación del Islam y quien acudió a la reunión, se le preguntó cuál es su papel y dijo: "La mayoría de la gente en el salón era judía. Esto no es acerca de ninguna religión."

Este comentario me parece muy interesante. Como dicen los gringos "he has a point".

"la mayoria de la gente en el salon era judía, esto no es acerca de ninguna religion" me parece como dice umbreakable muy interesante y de momento este hombre va sumando puntos a favor

Yo creo que MJ tiene más dinero del que todos pensamos. Se alquila una mansion de la ostia, Neverland la deja para sus visitas esporádicas (Dios quiera que no) y ni la vende ni tan siquiera la alquila, paga una fianza del copón, paga a un abogado que cobra lo inombrable, esto no lo hace un tío que esté en números rojos. Y por mucho que digan que la mierda del NOI le financia no creo que se gasten millones y millones en Michael Jackson. Todo esto es un misterio...

Yo no estoy tan de acuerdo con que la situacion de Mike sea buena, ha llevado un estilo de vida derrochadora, yo no dormiria tranquilo si debiera cantidades de dinero al Bank of America como las que he leido en el foro.

Creo que tendria que vender Neverland, ahora os vais a echar a mi cuello, pero lo que pienso es eso, vender Neverland y restructurar su vida. Creo que cuando le declaren inocente le va a dar un reves a toda la opinion publica y que ese el punto de partida.

Desmienten rumores de deudas

No se si ya hayan puesto esto pero ahí les vá.

Money Trouble, NOI Rumors Slapped Down

Jim Avila (NBC) was one of two reporters who were given partial access to members of Jackson’s team during their closed door meetings at the Beverly Hills Hotel (Jan 12). The media were not invited, but camped out anyway in hopes they would get any kind of statement from any of the participants. Jackson reportedly took part in the all-day meetings via conference calls.

Avila reports Jackson’s advisors told him that there is no financial crisis and no balloon payment due, contrary to what hack-journalists at Fox news and others have been reporting recently. Maybe their articles had already gone to press before they could stop the run-away train of nonsense and speculation concerning Jackson’s finances. However, it escapes some observers’ understanding as to why Jackson’s finances are any of the public’s business anyway.

Avila makes it clear Jackson’s advisors were there to make sure Jackson’s businesses continue to be successful while he is going through the motions of this ordeal in Santa Barbara. In fact, according to Charles Koppleman, Jackson’s senior business advisor, business meetings similar to these are routine. Given the current spotlight on even the most miniscule Jackson-related news, the media was destined to make a big deal out of this meeting and its purpose.

Koppleman also appeared on NBC’s The Today Show(Jan 14) to slap down the “money crisis” lie. Koppleman flatly denied the rumor that Jackson made a $70M payment to Bank of America and denied that Jackson took out a $350M loan:

Matt Lauer: So, he made a $70M payment?
Charles Koppleman: No, no! There was no $70M payment due. He…
Lauer: Does he have a $350 M loan with Bank of America?
Koppleman: Absolutely not.

Avila also says he spoke to Leonard Muhammad, Jackson’s security advisor, at length about why so much has been made about his presence. Muhammad is a member of the Nation of Islam (NOI). Avila reports:

“Muhammad made it clear to me that he is not operating with Michael Jackson as a member of that religion. That the religion has nothing to do with it. And in fact he says he’s offended by the fact that every time he’s mentioned, his religion is mentioned while no one else at that table [during the meeting] was questioned about their religious beliefs.”

-Transcript of Avila’s report

Why is so much made of Muhammad’s religion while no other member of Jackson’s team is even questioned about their religious affiliation? Two reasons: to distract the public from the prosecution’s non-existent case and to divide-and-conquer the MJ fan community. It appears to be nothing but a complete diversion from the fact that the district attorney’s timeline is “laughable” and the accusing family has a history of changing their story over and over again (see Attorney for Accuser’s Father Releases Damaging Docs –Bullet #59).

The Nation of Islam story has been officially dead for at least a week. Yet some so-called journalists--like Celebrity Justice’s team of sensationalistic losers--have continued their unsuccessful attempts to try to push the story by spreading more unfounded so-called “news”. For example, they and those of their kind, continue to report that Muhammad was seated at the “head” of the table obviously implying he has more control over Jackson than he actually does. In fact, it was Charles Koppleman who was seated at the head of the table and running the meetings throughout the day.

Muhammad is by far not the only person who has noticed his religion being maliciously used to rake Jackson over the proverbial coals by the media. Many fans have weighed in on the issue as well. One fan says, “I knew that NOI story was suspicious, since it came totally out of nowhere—they just want to make Michael look worse and get his fans to lose faith in him.” Another fan says “It’s ridiculous that the media is playing this like this is the most damning thing that MJ could ever be tied to.” Ridiculous indeed.

Lo saqué de MJEOL

Super resumido dice que Michael no debe nada ni pidió presatado nada y que la junta con sus consejeros financieros fue de rutina pero como ahora la mas mínima cosa relacionada con MJ se hace enorme por eso salieron los rumores.

Atrás