• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Firefox no conecta?

Pues eso, Firefox no me conecta a internet... no he instalado ni desinstalado nada (sólo la última actualización de Firefox), y fue cerrar sesión y... ¡chof! nada de nada... me resulta incomodísimo el IE ahora, me cuesta escribir y todo :p He buscado ayuda en google, pero todo lo que he encontrado es sobre desactivación de Firewalls, antivirus y demás... ¡pero es que yo no he cambiado nada! Tengo todas las opciones de todo EXACTAMENTE igual a las que tenía... ¿me habré saltado algo?

Tengo Windows Media Center, por si sirve de ayuda. ¿Alquie sabe? Muchas gracias...

Has probado a desinstalar totalmente Firefox e instalarlo desde cero? (Haz copias de seguridad de los favoritos, páginas de inicio o cosas así que quieras preservar, si acaso...)

Yo hace poco he estado actualizando y no me ha dado problema... :confused: Al menos desde Win XP.

La verdad es que he vuelto a reinstalarlo encima, pero sin desinstalar antes el anterior. A ver si me da tiempo y lo miro esta noche.

Muchísimas gracias corazón. En cuanto tenga algún resultado os cuento. ;)

EDIT: Soy inútil... ¿cómo guardo mi configuración?

Última edición:
Si inicias Firefox con tal o cual página de inicio (como yo, que lo tengo configurado para que se abran mis webs más visitadas ya desde el primer momento), vete a Herramientas > Opciones > Principal > Página de inicio. Seleccionas tooooodo lo que haya ahí, lo pegas en el Bloc de notas o similar, y lo guardas donde sea. Despues de reinstalar Firefox, pues lo copias-pegas desde ahí y hala, así no tienes que ponerte a configurar otra vez todo el inicio.

Y los favoritos (marcadores) te vas al menú Marcadores > Administrar marcadores > menú Archivo > Exportar. Te saldrá la opción de guardarlos como archivo HTML (que luego puedes consultar, por ejemplo si quieres visitar alguna de esas webs desde otro navegador). Ese archivo lo guardas por ahí, y después de reinstalar, sigues la misma ruta pero al final le das a Importar, te pedirá seleccionar ese archivo, y hala, ya tienes los marcadores otra vez.

A ver si te vale!

Gracias de nuevo bizi.

Os cuento:

He desinstalado completamente Firefox desde "agregar o quitar programas", me he asegurado de que no queda ratro alguno (ninguna carpeta en c:, ningún acceso directo,... NADA.

Instalo Firefox de nuevo y ¿siguen estando ahí mis preferencias anteriores? Bueno, el caso es que sigue sin conectar...

¡que cabreo me tiene el IE! :llorando:

Atrás