• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firma Gmail

Buenas quiero insertar una imagen en la firma en el correo de Gmail, y no me deja... el caso es que he dado con esta pagina:

Y tampoco me sale la imagen..

Hay alguien que haya puesto una imagen como firma en Gmail? es que ni subiendola a ningun servidor me sale la dichosa imagen, solo me sale la direccion de donde esta.. aisn...

Si usas Mozilla Thunderbird como cliente de correo, es muy fácil. Tras crear y configurar la cuenta de GMail, aparece en la ventana principal la cuenta con sus carpetas (inbox, enviados, papelera, etc.) Desde ahí, dándole con el botón derecho al nombre de la cuenta, y después a 'Propiedades', enseguida verás la opción de utilizar la firma. Lo probé ayer con una imagen en PNG y funciona, nada más crear un nuevo mensaje ya aparece como firma.

Para configurar la cuenta en Thunderbird:

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77662&topic=12814

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]pues como verás Gmail no lo permite... :| hay tres formas extraoficiales para hacer esto... la que encontraste, la que te dijo ele y otra más... reunidas las tres aquí en este link ;) suerte :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Lo que ando buscando es que atraves del webmail de Gmail, pueda configurar una firma con una imagen. La opción del cliente de correo no me agrada por el simple hecho de que al descargar los correos no puedo verlos desde cualquier pc con acceso a internet y porque es una invitación con acompañante para virus,spyware,etc etc

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
MissHoney dijo:
Hay alguien que haya puesto una imagen como firma en Gmail?
ele dijo:
MissHoney dijo:
quiero insertar una imagen en la firma en el correo de Gmail
AdriMJJ dijo:
hay tres formas extraoficiales para hacer esto...
MissHoney dijo:
dichosa imagen...
AdriMJJ dijo:
la que encontraste...
MissHoney dijo:
AdriMJJ dijo:
la que te dijo ele...
MissHoney dijo:
AdriMJJ dijo:
y otra más...
MissHoney dijo:
AdriMJJ dijo:
MissHoney dijo:
Lo que ando buscando es que atraves del webmail de Gmail, pueda configurar una firma con una imagen
AdriMJJ dijo:
pues como verás Gmail no lo permite... :|
MissHoney dijo:
AdriMJJ dijo:
suerte
01%281%29.gif
:p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Lo que ando buscando es que atraves del webmail de Gmail, pueda configurar una firma con una imagen. La opción del cliente de correo no me agrada por el simple hecho de que al descargar los correos no puedo verlos desde cualquier pc con acceso a internet y porque es una invitación con acompañante para virus,spyware,etc etc

Lo de poderlos ver desde cualquier PC si es posible si no configuras el cliente de correo como correo POP sino como correo IMAP. Te salen todos, y te indica cuales has leído y cuales no, independientemente de si lo has hecho desde webmail o desde el cliente de correo.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]sólo estaba echando broma contigo, jugando, soy incomprendido :sacabo: Sólo quise ayudarte :| no te enojes :( de verdad hice lo que pude buscando en Google... creo no hay problema de resolver tu problema X, o sí hay pero no como quieres :miedo: Chau:bye:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]estaba viendo unas cosas en Gmail no relacionado con este tema y me topé con esto... de lo cual subscribo lo siguiente... dicho por la misma gente de Gmail...

"Gmail does not support rich text formatting, graphics, or HTML in your signature. To suggest these features, please contact us
"

Así que ahí tienes, ellos mismos lo dicen y te dan la opción de mandarles una sugerencia ;) entra al link que te pusieron, es muy sencillo.

Recuerda Gmail tiene poco más de un año abierto a todo público y, como te fijarás aún usan el nombre Beta, supongo porque ellos mismos consideran les falta para sentirse complacidos. Te invito nuevamente a que chequees el link, ahí ellos te indican también qué sugerencias de la gente ya han implementado ;) Chau:bye:

Atrás