• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

firmas contra caza con galgo,ayuda plis!!

hace mucho que soy socia de sos galgos y me han mandado este comunicado

Amigos/as:

50.000 galgos mueren cada año en España a manos sus propios dueños
tras ser usados en cacerías.Esta escalofriante cifra la ha revelado la Federación de
Asociaciones Protectoras de Animales y añadió que España es el único país europeo
donde está permitida la caza con galgo.

Al final de la temporada de caza,o cuando el perro ya no les sirve para divertirse,
los cazadores matan a sus perros a tiros, los tiran apozos, los ahorcan,
les ponen inyecciones de lejía, les rompen lamédula espinal o los queman vivos,
últimamente también los ahogan.

Amnistía Animal está recogiendo firmas para conseguir que la caza sin
galgos llegue alguna vez a ser una realidad en nuestro país.
Necesitan un millón de firmas para lograrlo, así que si pudieseis emplear un
minuto para entrar en el link y dejar la vuestra será un gran apoyo.

Si además lo difundieseis entre quienes creáis que pudieran tenersensibilidad con el tema,
mejor todavía.

Podéis firman en el siguiente link:http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

Muchas gracias por vuestra colaboraciónSOS GALGOS

solo es una firmita,gracias!!!

www.sosgalgos.com

menu-old.jpg

Última edición:
Los galgos tambien son utilizados para larreras y cuado no pueden correr al máximo nivel muchos corren la misma suerte que los que utilizn para caza.

Firmado.

crissty y kaa,muchisimas gracias!!!:*):*)

afortunadamente creo q el canodromo de bcn fue cerrado,si no recuerdo mal... asi que en espania creo q ya no hay carreras de galgos.

gracias a sos galgos y otras asociaciones se esta haciendo mucho x estos maravillosos perros,pero x desgracia aun falta hacer mucho mas.

gracias a los que esteis firmando:*)

Esto me parece lo mas penoso que hay...asesinos..como se puede tener tan poca sensibilidad y hacer algo asi a un SER VIVO CON DERECHOS COMO TU?:llorando: :llorando: :llorando: :mad: :mad: :mad: es terrible.....firmado Reginita mia...ojala sirva,espero!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esa gente tan cruel y despiadada la tendrian que ahoracar!!!!!!!!!!!!!!:llorando: muxos besos a todos!!!

NOA-JACKSON FAN OF MICHAEL JACKSON & 100% ANIMAL LOVER!!!!!!!!!!!!! :) :novale:

thanks de nuevo noa.tienes razon se merecen que le hicieran lo mismo que ellos ahcen a los galgos,hay gente tan indeseable........:diablillo

muchisimas gracias nuria,wapisima!!!:*) gracias gaydancer!!:*)

gracias x ayudar a los galguitos,que son de lo mas dulce y de los mejores perros que se pueden tener de compania.

Qué horror, pobrecillos.

Los galgos son una raza que además me parecen especialmente preciosos y con una carita de vulnerables que dan ganas de llevárselos todos para casa.

Por supuesto, ya está firmado. No sé si se conseguirá nada de nada, pero la firma ya está ahí.

image8.gif
:p.

La caza por diversion o deporte me parece deplorable...y menos cuando al terminar matas al que sin el seria mucho mas dificil realizar esa "practica".

Firmado.

Atrás