• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas de messenger

CHE

0
Estaba leyendo las firmas de los agregados que tengo en el messenger y he llegado a la conclusion de que con leer sus firmas te puedes hacer una ligera idea de que como es la persona...

Hay varios tipos de personas y se les puede identificar con sus firmas...

El Informador:
Milan 3-0 Manchester

No es muy imaginativo que digamos, por eso se limita a poner en su firma cosas sin una trascendencia importante y limitandose a informar.

El Meteorologo:
Está lloviendo y mañana parece que también!

Similar al anterior pero este se va un poco más al limite haciendo predicciones, estas personas no son peligrosas y suelen ser "normales" dentro de lo que cabe.

El Refranero:
Dime con quien vas y te diré quien eres.

Cuidado, no te dejes engañar, esta persona puede derivar en varias personalidades, puede que sea una persona normal que en lugar de poner cualquier patochada a escrito un refran ó puede que esté intentando hacer creer que es un "inteligente", estos suelen ir cambiando de refranes cada dos por tres y pueden ser peligrosos si les das un poco de cancha.

El Estudiante:
Mañana tengo examen de Mates y pasado mañana de Ingles!

Como lo unico interesante en su vida es eso pues lo pone, es una persona "normal" y con muchos deseos de contar su vida ya que no tiene mucha gente a quien contarsela, puede que te dé el coñazo con sus examenes pero al final suelen dejarte tranquilo.

El Linkero:
www.myspace/michochopeludo.com

Suele poner links de paginas relacionadas con su persona y busca afan de protagonismo, suele ser peligroso si te pilla desprevenido ya que podría vapulearte con innumerables links en un abrir y cerrar de ojos.

El Enamorado/a:
Cariñito mio, te quiero mucho mi vida, siempre juntos, i love you!

Estos estan atontados por el trance del enamoramiento, estas personas no suelen darte problemas ya que casi siempre que se conectan lo hacen por chatear con su pareja cibernetica.

El Idiomas:
Today is when your book begins...the rest is till unwritten.

Esta persona le añade un toque más "inteligente" a sus firmas haciendolas en otro idioma, cree que la persona que lo lee irá a buscar un diccionario para así descifrar el enigma y de paso creará un aura a su persona como si dijera..."cuidao que sé ingles!", estos no son peligrosos pero hay una raza muy peligrosa y hay que ir con precaucion, son los que utilizan el idioma "elfo" de El señor de los anillos, los que utilizan el japones y demás lenguas raras que nadie entiende (salvo el que lo a puesto), ten mucho cuidado porque es peligroso e hiperactivo y cuando te vea conectado te hará un placaje y no podrás quitartelo de encima así como así.

El Planings:
Mañana al Centro Comercial a por las naik, el Sabado por la tarde en Callao a dar una vueltecilla con Jefrey y por la noche fiestaka en la Puzzle, subidoooooon!

Este es un ejemplar que desciende de la raza de los informadores pero a sufrido una radiacion de más, es mucho más agresivo de lo que parece, suele dar la brasa con sus tareas, evitalo a toda costa a no ser que sea un amigo conocido.

El Informatico:
R4drny2000, Technical, pero que LOL XDXD, FOR3V34 TOG3TH3R %%&^^, death ##Nº1

Este es de los peligrosos que pueden llegar a bombardearte literlamente a e-mails, te estan acosando a todas horas y lo que es más peligroso...pertenecen a sectas de "informatica"!!!, con sus firmas indescifrables te hacen saber que "ellos saben cosas que TU NO SABES" y eso a estas personas les mola.

El Aburrido:
////////D

Este sujeto puede variar segun dias, hay veces que es un toca-pelotas y hay veces que es un toca-cojones, suelen ser personas aburridad que pasan la mayor parte del tiempo enganchado a la red de redes, son personas que abundan por la red y es muy frecuente que tengas a alguien agragedo, suelen utilizar dos planes de ataque en cuanto ven a su presa (si, si, la presa eres tú).

Tactica de ataque A:

////////D dice: Hey :D
////////D dice: Hola :)
////////D dice: Estas?
////////D dice: Como va la cosa?
////////D dice: Estas o no?
////////D dice: Venga, no puedes tardar tanto...
////////D dice: Si eso me espero a que acabes :)
////////D dice: Estas enfadado conmigo?
////////D dice: Hey, contesta!
////////D dice: A que hora vas a estar?

Y así hasta que lo des-agregas.

Tactica de ataque B:

////////D acaba de iniciar conexion

Y así hasta que lo des-agregas, la tactica B es mucho más agresiva ya que utiliza la tactica de la conexion para que lo veas cuando se conecta y así llamar la atencion a todo el mundo para que alguien le haga compañia.

El Noob:
Alfredo@hotmail.com

Es una raza que abunda en los messengers, suele ser aquel que se conecta una vez durante 30 minutos cada dos meses, suelen ser personas novatas en temas de informatica ó con poco tiempo libre para dedicarle tiempo para aprender informatica, también se les conoce como contactos "Halley".

El Analfabeto:
A las doze hall que tomarse la ubas o si no te bas atragantar.

Suelen ser menores de 12 años que aún van a la escuela, por lo tanto no son una amenaza pero te pueden poner haches intercaladas en donde menos te lo esperes y suelen confundir verbos como es el ver/hacer.
"Me boy haber el nuebo albun de bisval" BRUTAL

El Canciones:
DEXTER está escuchando en estos momentos "Michael Jackson "Scream (Dub remix house-underground Dj Luisete & Nacho el "misadeonce" Pysichical)"

Suele ser una de las personalidades anteriores pero se camufla con las canciones y nunca sabes exactamente como es salvo que vayas viendo que canciones escucha, si son canciones normales puedes estar seguro de que es una persona "normal" pero si escucha remixes dificles de encontrar y exclusivos puedes temerte lo peor...Un informatico, un lamer o vete tu a saber!

El Discreto:
Pablo

Son personas "normales" que no se identifican con las personalidades anteriormente descritas, no son peligrosos y es de lo que más abunda en la red.

El que se cree Sex-Symbol:
Latino Heat

Son personas que van a lo que van, la mayoria son chicos jovenes con ganas de liar a las mozuelas, hay una raza más chuleta que suele poner el smiley de las gafas de sol, estos ultimos pueden ser un poco chulos con sus fotos y demas.

Espero que os haya gustado.

Idea de los amigos de xaveos de Algemesí.

Última edición:
Nos ha gustado, al menos a mi,... pero te ha faltado uno por definir.... los que ponen solo su nombre, como es mi caso.... a ver si puedes hacer una definición....

EDIT: Vale ya estoy encasillado como todos vosotros.... me valen tanto la de CHE como la de Gace..... aunque eso de personas "normales" (entre comillas)... no se yo si será muy bueno...:mmm:

Última edición:
que buena CHE te mereces un punto verde lo que me he reido!

Pues has definido a una gran parte de mis contactos.

Yo no sé en qué grupo estaría; suelo poner frases dirigidas a mi misma, alguna letra de canción, o algo gracioso que he oído en una serie. Aunque últimamente pongo no molestar, o algo así, pues sólo entro para que me pasen algo o a la inversa, y no me apetece/no puedo charlar.

Hace unos meses lleve bastante tiempo este icono: :^)
No sé si sabréis cuál es :p

:jajaja::jajaja::jajaja:
CHE dijo:
El Canciones:
DEXTER está escuchando en estos momentos "Michael Jackson "Scream (Dub remix house-underground Dj Luisete & Nacho el "misadeonce" Pysichical)"

Suele ser una de las personalidades anteriores pero se camufla con las canciones y nunca sabes exactamente como es salvo que vayas viendo que canciones escucha, si son canciones normales puedes estar seguro de que es una persona "normal" pero si escucha remixes dificles de encontrar y exclusivos puedes temerte lo peor...Un informatico, un lamer o vete tu a saber!

A este le faltaría una variante: aquellos que suelen poner alguna frase de la letra de alguna canción, como yo :p

Come inside my velvet rope... o
Vivo en el número siete, Calle Melancolía
... :p

En mi caso suelen ser letras poco conocidas.

Estoy en el Idiomas, ya que pongo Kanjis: 私 の四 魂 の 玉

Que en Romaji quiere decir Watashi No Shikon No Tama :D

El de las canciones soy a veces :p

Buen post CHE :dime:

Ana Jackson dijo:
Estoy en el Idiomas, ya que pongo Kanjis: 私 の四 魂 の 玉

Que en Romaji quiere decir Watashi No Shikon No Tama :D
Menos mal que lo explicaste, porque ya te iba a preguntar que significaba....

ziritione dijo:
Menos mal que lo explicaste, porque ya te iba a preguntar que significaba....

Solo estaba esperando a que alguien insinuara algo :jajaja: XD Por cierto fue muy rápido!! :jajaja:

Watashi: Yo
No: es un auxiliar, junto es Mío
Shi: 4
Kon: Perla
Tama: Alma

Significa: Mi perla de las Cuatro Almas, es de la serie de Inuyasha, por motivo de esa perla se desarrola esta gran historia.

Romaji son palabras occidentales para escribir lo que significan los Kanjis (símbolos japoneses)

Ya esta la explicación :dime:

Bueniiisimo, CHE :jajaja: Yo tambien tengo varios de cada clase.
El que mas me ha gustado ha sido el "pesao" que te habla y te habla y te manda guiños y tu no le contestas, y luego encima al cabo de los meses cuando ya le has desagregado :p te habla de nuevo, y te ves en la obligacion de bloquearle... No pilla que no quieres hablarle nunca mas? Y pa colmo, que risa lo de que se conecta miles de veces, es cierto, asi los hay tio!!!

Eso de los idiomas me ha parecido una chorrada.

El japonés es un idioma como cualquier otro, y yo a veces me pongo frases o trozos de canciones en japones... No lo veo nada raro, lo hago por que asi no se enteran de lo que hay y yo en cierta forma puedo desahogarme. Y no, no hago placajes.

A mi los que más me gustan son los que ponen frases de "Humor inteligente" algunas son muy buenas.

PD: no os compliqueis la vida, si no quereis hablar cn alguien determinado, decirselo y dejará de molestaros... ^^U que complicado, eh? ^^

Salu2

Jajajajaa, ultimamente me conecto poco al msn.

Pero a mi me pasa que como tengo muuucho contactos, cuando me conecto seguro que el que me escribe no recuerdo quien es... :p y me dicen, ¿como no te acuerdas de mí? y yoo :miedo:

Encima si se cambian a cada rato las firmas me confundo peor.

Asi que ya saben, si no me acuerdo no se enojen :p

El otro dia me escribio El Who :*) y E-do-doo :*) y si me dí cuenta!!¬.¬)

jajajaja q weno!!!!!

Yo soy la Idiomas.
No me gustan los pegajosos de... ayyyy cariñito mua mua mua XDDD
Aeon es el de las canciones "estoy escuhando.....de.......del disko....."

Y t ha faltado uno q no se como llamarlo, comun entre los mas pekes, :jajaja: q dice cosas q solamente entiende el / ella y la persona a la q va dirigida.

uffff que gran noche!tia cuentamelo xq ya sabes q... jajajajajajaajjaajjaajajaj!!!! .... XDDDDD

Mariana dijo:
Pero a mi me pasa que como tengo muuucho contactos, cuando me conecto seguro que el que me escribe no recuerdo quien es... :p y me dicen, ¿como no te acuerdas de mí? y yoo :miedo:

eso te ha pasado conmigo tb:jajaja::jajaja::jajaja:

tb está el filósofo, que no hace más que remplatearse cosas de éste mundo sin respuesta

Jajajaja CHE sos un kapoooo :p ya me tocaron varias veces muuuchos analfabetos. Gracias x poner el post! :D

Atrás