• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para llevar a Sneddon ante la justicia

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso q en este sub-foro internacional ergo en inglés se está hablando de la posibilidad real de acusar a Sneddon por cometer 3 delitos graves en la investigación y juicio de Michael.

Creo-vomo llega a comentar un forero en el post original inglés- q por su especial trascendecia debería estar reflejado en noticias y rumores cuanto antes y q se pusiese de entrada la información esencial al menos en español para que la mayoría aquí se entere de tal noticia tan buena como única.

Por cierto el título original de inglés es: Sneddon about to get burned: Sneddon apunto de quemarse, a ver si pudiera ser de verdad.:D

La iniciativa de la que hablas comenzó hace ya más de un año promovida por William Wagener.

En el subforo MJH-Worldwide, recientemente, se ha vuelto a abrir un tema sobre este asunto --> http://mjhideout.com/forum/mjh-worldwide/116743-petition-support-affidavit-against-sneddon.html.

También se comentó en varios temas de Opinión y Debate hace tiempo.....

Pero supongo que este tema no tenía la suficiente trascendencia entonces y que la atención estaba fijada en otros temas "más importantes" (???)

Pero como dice el dicho : "Más vale tarde que nunca".

-

P.D. de edición: Aquí iré poniendo todos los enlaces donde se ha tratado este Tema en este foro

- http://mjhideout.com/forum/mjh-worldwide/116743-petition-support-affidavit-against-sneddon.html

- http://mjhideout.com/forum/mjh-worldwide/110179-help-fund-a-film-documentary-for-michael-english.html#post1853558

Ya en el 2010 explicó William Wagener cómo enjuiciar a Tom Sneddon -->http://malagaaunike.wordpress.com/2010/07/14/forrest-lawn-william-j-wagener-explica-como-enjuiciar-a-tom-sneddon/

-

Última edición:
Hay cosas relevantes y prioritarias y este tema aunque ya de nada ayuda a MICHAEL merece toda nuestra atención. Después de tener a MICHAEL destruido en un cementerio, ver a este lobo tras las rejas, como que aliviaría un poco la pena a la que él contribuyó en gran parte.

Deseo de todo corazón que estas acciones tengan eco y sobre resultado y pague un poco del daño que causó con su persecución y saña contra un INOCENTE.

Aunque sea ya demasiado tarde ojalá lo encarcelasen y se lo comieran las cucarachas.

No es tarde pues se siguen recogiendo firmas para demostrar la cantidad de personas que apoyan que Sneddon sea investigado por su actuación illegal durante el juicio y la audiencia preliminar.

Ahora mismo hay sólo 3.519 firmas :(

El enlace para firmar es este---> http://www.thepetitionsite.com/662/053/218/support-of-affidavit-concerning-criminal-conduct-of-tom-sneddon-2005-michael-jackson-trial/

-

Ya acabé de firmar en el link correpondiente, venga chic@s hay q animarse a firmar q de hecho siempre se está votando para cuestiones normalmente referidas a la música sobre MJ esta ocasión es como dije única y sin duda importante ¡imaginaos poder llegar a tener Sneddon entre rejas y además la repercusión mediática q tendría esto y el nombre de MJ se reestablecería!

¿No os parece de suma importancia y relevancia entonces?:confused::|

pd: querría pedir a los moderadores q tengan a bien colocar lo antes posible este post de peticiones al menos, en noticias y rumores para q se vea mas aún digo yo y porque desde luego q la ocasión lo merece mas q ninguna en estos tiempos-aunque sean ya sin él sigue siendo necesario y absolutamente oportuno para restablecer en buena parte la justicia debida.

Última edición:
Firmado y colgado en facebook!!!

Muchísimas gracias kaoba*:), desde esa red social va a tener mucha mas repercusión, es un primer y necesario gran paso para la difusión de algo tan tan importante para intentar con energía y decisión q pueda dar un acontecimiento como este (firmar petición y q se lleve a cabo la acusación de facto) lograr reestablecer la figura de nuestro ídolo.

*I L.O.V.E. U:ily:

Última edición:
Se dice que no solo plantò pruebas, sino tambièn que presiono a testigos, que falsificò hasta documentos, verdadera justicia seria que este hombre que inventò un juicio estuviera tras las rejas. Y que un dia se investiguen las verdaderas causas de la muerte de Michael y todos los involucrados, con la condena a Murray no deberia cerrarse nada sino empezar las investigaciones paralelas.

Firmado.
Y yo me sigo preguntando el porqué de la inquina y el odio de este hombre hacia Michael. Me resulta inconcebible.

este hombre buscaba meterlo preso desde 1993 . Su odio fue visceral y profundo, quiza hasta creyera que era culpable, pero al no encontrar pruebas quizo inventarlas cayendo en conductas ilegales .

Creo que lo mejor sería firmar poniendo en país: Estados Unidos.

De lo contrario, tengo dudas en cuanto a todas las firmas tengan el mismo peso.

Firmado y compartido por nuestro grupo en Facebook, Twitter y Youtube.

Ese número de firmas tiene que subir hasta el infinito!

A ver de qué pasta estamos hechos.

tomsneddonjail.jpg

MJsANGELS va a compartir el acontecimiento en varios idiomas. Hasta ahora tenemos, español, francés, inglés e italiano.

Pedimos la ayuda de foreros que sepan otros idiomas, para que nos traduzcan el mensaje.

¿Alguien se ofrece?

Firmado y compartido por nuestro grupo en Facebook, Twitter y Youtube.

Ese número de firmas tiene que subir hasta el infinito!

A ver de qué pasta estamos hechos.

¿¿Hasta qué fecha hay de plazo para firmar??

Pues, la fecha límte como dices es esencial saberla desde luego no la conozco la verdad-en lo q he leido en el sub-foro no recuerdo q la pusieran, wait; había puesta una fecha de 14 de este mismo mes q se refería, creo:confused:, a la intención de presentar la formalización d la acusación por escrito=affidavit o así.

Una vez mas a big thanks a to2 l@s q habéis montado el pitote: subirlo a evento de redes sociales y la respuesta rápida y contundente q estoy viendo q tiene.:D
Y por supuesto, al usuario de MJWorldwide q es el dió a conocer toda esta historia.

Última edición:
Pues, la fecha límte como dices es esencial saberla desde luego no la conozco la verdad-en lo q he leido en el sub-foro no recuerdo q la pusieran, wait; había puesta una fecha de 14 de este mismo mes q se refería, creo:confused:, a la intención de presentar la formalización d la acusación por escrito=affidavit o así.

Una vez mas a big thanks a to2 l@s q habéis montado el pitote: subirlo a evento de redes sociales y la respuesta rápida y contundente q estoy viendo q tiene.:D
Y por supuesto, al usuario de MJWorldwide q es el dió a conocer toda esta historia.

Pues entonces igual ya no sirve. Necesitamos saber eso porque estamos llamando a las armas a fans de varios países, y como luego no sirva, ya me dirás qué cara nos va a quedar.......

Gracias a MJWorldwide y A TI.

Pues lo último q veo q pone en el sub-foro worldwide es que el presentó la denuncia escrita un tal William Wagner fué cortado por el agente judicial del juzgado en su discurso pero a otros se le dejó continuar y terminar demostrando así su apoyo para el archivo o clasificación en el juzgado de tal denuncia por escrito.
O sea, q si esto es así tendría q estar ya aceptada la cuestión.:mmm:

pd: l@s q sepáis inglés entrad también en el post para ver como va la cosa please. Es el de petition support: affidavit against sneddon porq así entre to2 q nos enteraremos mejor.;)

Última edición:
Atrás