• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmas para que CNN llame a ETA terrorista y no separatista.

Hola! Creo que esto no se ha puesto.
Mis amigas me han enviado un email que dice que la cadena CNN cuando nombra a ETA, lo nombra como grupo "separatista " y no lo nombra como "TERRORISTA", creo que independientemente de que haya sido ETA la responsable de la matanza en España,todos sabemos por aqui que ETA lleva mas de 20 años asesinando en España, y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Asi pues os pongo en donde tenia que pinchar yo en el email que me han mandado, y digo yo que atraves de aqui podreis firmar tambien los que esteis de acuerdo en llamar a las cosas por su nombre .
(espero ponerlo bien que esto de la tecnologia no es lo mio...)

http://www.PetitionOnline.com/ETA/petition.html

Por favor, el primero que logre meterse y si pueda firmar que me diga que sí he puesto bien lo de la firma.Gracias

Hecho.;)

Aunque creo que estas peticiones por internet son mas bien simbolicas....

Lo que si veo bien es que se reunieran miles de firmas a favor de la cadena perpetua para ciertos delitos, y entregarla en el Congreso de los Diputados...eso si que podria hacer algo. Al menos se enterarian...ya que esto de las petition...lo veo un poco estafa...:p

Estoy de acuerdo con Angel. Yo hace cuestión de unos meses, bastantes, y como consecuencia de leer una noticia sobre el grupo terrorista, que ha estado asolando España con su barbarie durante tanto tiempo; en la cual consideraban a ese grupo, como separatista en vez de terrorista, les envien un correo electrónico solicitandoles que se informaran mejor sobre las actividades o fines que intentaban conseguir con sus acciones. Sabeis que me contestaron?, lo siguiente: "gracias por leer nuestras noticias a través de internet" y si en alguna otra ocasión se me ocurría otra sugerencia, que no dudara en enviarsela :mad:
Así que por ese motivo soy bastante reacio a creerme que, a través de solicitarles con firmas y por muchas que se manden, no se conseguirá que cambien la denominación que emplean a la hora de referirse a la mentada "pandilla".
Pero todo hay que intentarlo, igual suena la flauta.

P.D. : Yo ya he firmado.

:ayos: :ayos:

q fuerte no me lo pude creer

a mi cnn me encanta pero no me he dado cuanta de eso

No em pouedo creer que unas personas que mata, los llame separatistas

estoe s algo q todos debemos de firmar

Pues no es sólo la CNN quienes se refieren a a la ETA como grupo separatista en vez de terrorista,si no que por desgracia también lo hacen la mayoría de los medios anglosajones,con honrosas excepciones como el diario británico The Times o el estadounidense The Wall Street Journal,que sí llaman a ETA por su nombre :D

Y por cierto,nuestro gobierno ya ha exigido a la cadena británica BBC que también los llamen como se merecen ;)

Hala...todo el mundo a firmar.Llamemos a las cosas por su nombre.

Diamond,has puesto el enlace muy bien :)

Atrás