• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

First leaked concert and Multitrack?

Freaky2003

Search Pretty Womans from your city for night
I'm just curious.
What was the first MJ Concert and MJ Multitracks to ever leak in full?
When was it?

Definitivamente muchas cosas se Filtraron por la muerte de MJ que de otra manera nunca hubieran visto la luz, me pregunto que sería de MJ hoy día con la cantidad de conciertos filtrados le hubiera dado algo 😂 con esa filosofía de no publicar conciertos y publicando sólo dos en vida.

Creo que Travis Payne había comentado esto en un podcast que le enseñó YouTube a MJ durante this is it y que MJ quedó asombrado con la cantidad de material que ni el recordaba que existían en ese momento.

como concierto quizas bremen 1992, que fue antes del great leak en 2015 de felipe, ahora de multitracks... ni idea, los tengo casi todos descargados pero no se cual fue el primero

Buenos Aires 93 se filtró dos años antes que Bremen. No estoy seguro si ese sea el primer concierto filtrado sin contar capturas de retransmisiones en tv.
ahhh toda la razon, mediados de noviembre del 2013, bremen fue como en noviembre del 2015 , algo por esas fechas

y varios historys tour no se habían filtrado antes de los del dangerous? y no me refiero o cuento los HWT transmitidos en TV, Brunei 96 HTW también no llevaba años filtrado solo que con un pésimo audio ?

y varios historys tour no se habían filtrado antes de los del dangerous? y no me refiero o cuento los HWT transmitidos en TV, Brunei 96 HTW también no llevaba años filtrado solo que con un pésimo audio ?
Pero que memoria crack, no se porque ando tan perdido, ambos brunei fueron filtrados antes de buenos aires 93

Creo que tengo algunos gifs descargados en 2009 del Royal Brunei así que ya debían estar filtrados completos supongo xD. También hay que ver aquellos conciertos de 1987 a ver cuando se filtraron (creo que hay un par enteros de baja calidad).

Pero que memoria crack, no se porque ando tan perdido, ambos brunei fueron filtrados antes de buenos aires 93
Si, y tengo una memoria muy especifica de publicar videos de MJ en mi muro de mi primer facebook ,estamos hablando del 2011 y el que se me viene a la mente fue que puse Royal Brunei Concert , Human nature, no se por que nadie lo recuerda

A colación, yo siempre me he preguntado cómo se filtran los multitracks... A priori debe ser algo muy difícil de que salga del entorno profesional de mezcla/grabación, como hemos podido acabar teniéndolos nosotros de forma tan completa?

A colación, yo siempre me he preguntado cómo se filtran los multitracks... A priori debe ser algo muy difícil de que salga del entorno profesional de mezcla/grabación, como hemos podido acabar teniéndolos nosotros de forma tan completa?
que tenga entendido y segun he leido, se pasan los multi entre productores y alguno termina vendiendo a traders, se mueve ahi hasta que alguien decide filtrarlo

que tenga entendido y segun he leido, se pasan los multi entre productores y alguno termina vendiendo a traders, se mueve ahi hasta que alguien decide filtrarlo
Supongo que no solo se refiere a los productores originales de los temas (por ejemplo en Thriller Quincy Jones), sino de todos los que hayan estado metidos en el ajo de posteriores remasterizaciones y demás, no?

Atrás