Despues de no haberme conectado ayer por la cena de navidad ya estoy aquí de regreso contándoles lo que paso. Vinieron a mi casa mi tia con su familia y mi abue. Mi prima Brianda (que tiene 10 años) llego diciéndome que habia visto 5 VECES el video de YRMW ese dia (que afortunada ), que ya casi se lo habia aprendido. Estuvo bastante agradable la velada, a la hora de cenar primero nos dieron de cenar a los “niños” y luego los grandes (no cabiamos todos), y para cuadno yo termine y todos mi tios, mis papas y mi abue estaban cenando que me voy por mi video del concierto del MSG y que lo pongo, no pude evitarlo. Empeze con BJ para que sintiera el “Jackson-feeling” tan especial de esa actuación y debo decirles que ni renegaron, de hecho estaban atentos (especialmente mi papa que es quien mas me sigue el rollo). Por supuesto que no faltaron alabanzas al moonwalk y el clásico “Como le hace?” y como vi que estaban contentos con el show pues les puse desde los Jacksons. Les encanto, sobre todo la reacion de los fans y mi prima estuvo todo el rato sentada conmigo en la sala viéndolo.
Al final, ya cuando se iban, mi tio dijo “estuvo TODO muy bien!”, y yo le pregunte que que tal el “espectáculo” y dijo “ah, eso tambien ”. Espero que algun dia mi prima recuerde esta navidad como aquella en que su prima loca le puso un concierto de MJ y simplemente empezo a crecer en ella “el flancillo que todos llevamos dentro”
KEEP MICHAELING!!!!!!!
Al final, ya cuando se iban, mi tio dijo “estuvo TODO muy bien!”, y yo le pregunte que que tal el “espectáculo” y dijo “ah, eso tambien ”. Espero que algun dia mi prima recuerde esta navidad como aquella en que su prima loca le puso un concierto de MJ y simplemente empezo a crecer en ella “el flancillo que todos llevamos dentro”
KEEP MICHAELING!!!!!!!