• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashear moviles

Necesito ayuda.. a ver me he cargado "un poco" mi movil.. alguien sabe flashearlos? pa que me pueda ir indicando?

Es un motorola V3 pink... y como nunca he flasheao.. pos.. como que paso de hacerlo yo al tun tun por si lo jodo mas...

ains.. o si alguien sabe de donde poder encontrar un buen manual.. :miedo:

Que, Miss Honey, ¿forzando la compra de un N70? :;)

Lo siento, pero no puedo ayudarte en los de flashearlos.

J20 dijo:
Perdonad mi incultura pero... ¿Qué es flashear un móvil? :S

tocar la memoria interna, igual que piratear una psp, lo mismo, yo tengo mi móvil así... cada modelo tiene su historia

Yo sé flashear móvil Sele, y sobre todo yo tuve un Motorola V3 :D. Le quité toda la personalización que tenía de Vomistar, le aumenté la señal, le quité el logo de la operadora que sale en la pantalla, hice que la cámara me grabara vídeo cuando en realidad solamente puedes tomar fotos, liberé un buen espacio de memoria quitándole cosas que no usaba en el móvil y un largo etc...Total, que me quedó bien chulo el móvil porque lo personalicé a mi gusto ¬.¬).

Yo tengo todos los drivers, manual y demás cosas que necesites. ¿Ya arreglaste el problema que tenías? ¿Qué fue lo que hiciste?

Un saludo.

Aeon dijo:
Yo sé flashear móvil Sele, y sobre todo yo tuve un Motorola V3 :D. Le quité toda la personalización que tenía de Vomistar, le aumenté la señal, le quité el logo de la operadora que sale en la pantalla, hice que la cámara me grabara vídeo cuando en realidad solamente puedes tomar fotos, liberé un buen espacio de memoria quitándole cosas que no usaba en el móvil y un largo etc...Total, que me quedó bien chulo el móvil porque lo personalicé a mi gusto ¬.¬).

Yo tengo todos los drivers, manual y demás cosas que necesites. ¿Ya arreglaste el problema que tenías? ¿Qué fue lo que hiciste?

Un saludo.

UOUUUU no hice na!! no se hacer na!!

A ver cdo coincidimos en el msn, y me ayudas!!! que alegria por dios!!

J20... flashear es como... formatear el pc... pero al movil!

Atrás