• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashmob 2 bad 7 thriller realizado en mexico

exelente hermano eso si es coreofrafia y perfeccion nada que ver con ese tal estevan jackson me hubiera encantado estar ahi ese dia para verlos pero lamentablemente me encuentro en colima viviendo actualmente!!!! saludos pd: si necesitan a uo mas yo me apunto jeeje es encerio !!!

exelente hermano eso si es coreofrafia y perfeccion nada que ver con ese tal estevan jackson me hubiera encantado estar ahi ese dia para verlos pero lamentablemente me encuentro en colima viviendo actualmente!!!! saludos pd: si necesitan a uo mas yo me apunto jeeje es encerio !!!

gracias amigo, me costo trabajo q la coreo se viera pareja pero al final todo con la ayuda de los q participaron salio bn!!!!, yo siempre he dicho si se va hacer algo se va hacer bn, si se hacen estupideces mejor no hacerlas, y claro yo te aviso para el proximo flash!!!! saludos!!!!

Yo si pude verloss estaba ahi con ellos!! Lo hicieron padrisimo!! Y solo tuvieron menos de dos meses para ensayar! Amo a mis niños!!!

ACA UNAS FOTOS QUE LES TOME ^^

312010_10150337432047455_583492454_8537948_1024512918_n.jpg

316660_10150337430432455_583492454_8537934_1368948468_n.jpg

300552_10150337416502455_583492454_8537842_1717663286_n.jpg

386815_10150337410627455_583492454_8537767_1467760590_n.jpg

Última edición:
no mas porfavor yo quiero colaborar y enseñar si se puede !!! volvi a ver el video,, querian ver mas jejej sorprendidos de principio a fin eso es todo !!! ... me falto decir: q eh de decir que e visto muchos videos que me da pena ajena como ese estevan , pero cuando vi este me quede como la jente que se encontraba ahi, lo vi de pricipio a fin con asombro porque nunca me imajine encontrar a chavos como ustedes que les gustara hacer coreografias de mj y sin cambiar las misma como este chavo perdon que lo meta mucho... pero como dijo mj "EL MAYOR ERROR DE UN BAILARIN ES PENSAR NO HAY QUE PENSAR HAY QUE SENTIR" !!! ustedes no pensaron lo sintieron!!! esta muy padre , chido emocionante se me puso china la piel, enserio, sigan asi!!!

no mas porfavor yo quiero colaborar y enseñar si se puede !!! volvi a ver el video,, querian ver mas jejej sorprendidos de principio a fin eso es todo !!! ... me falto decir: q eh de decir que e visto muchos videos que me da pena ajena como ese estevan , pero cuando vi este me quede como la jente que se encontraba ahi, lo vi de pricipio a fin con asombro porque nunca me imajine encontrar a chavos como ustedes que les gustara hacer coreografias de mj y sin cambiar las misma como este chavo perdon que lo meta mucho... pero como dijo mj "EL MAYOR ERROR DE UN BAILARIN ES PENSAR NO HAY QUE PENSAR HAY QUE SENTIR" !!! ustedes no pensaron lo sintieron!!! esta muy padre , chido emocionante se me puso china la piel, enserio, sigan asi!!!

LUIS nuevamente muchas gracias por tu comentario, al poner yo una coreografia siempre he dicho q no me gusta cambiar ni un paso del original porque se quita su escencia, este proyecto lo comenze a ser por admiracion a MJ y la idea era juntar a muchos fans de el, gracias a dios mucha gente a creido en el proyecto y a participado lo q me da mucha alegria porq mi idea comenzo en cierta forma como un juego y ahora es toda una realidad!!!!!!

A mi tambien me sorprendieron porque son chavitos. Solitos se pusieron a ensayar. Mi amiga Cynthia me invito a verlos y la verdad me quede con la boca abierta. Tuvieron menos de dos meses . Lo hicieron excelentemente bien.

Atrás