• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashmob de MJ en C.C. La Vaguada (Madrid). Lunes 31.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El centro comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar, celebrará el próximo lunes el día de Halloween con un 'flashmob' al ritmo de la música del mítico 'Thriller' de Michael Jackson, ha informado el centro en un comunicado.

Así, se convoca a todos aquellos que quieran bailar la coreografía de 'Thriller' a acudir a las 19.00 horas a la Plaza Central situada en la planta baja. Para ensayar los pasos, el que quiera participar podrá aprenderlos a través de esta página web FLASHMOB THRILLER LA VAGUADA - YouTube.

El 'flashmob' estará dirigido por Los Jemelos, conocidos djs y bailarines que acompañaron a Fangoria en su última gira. Los hermanos Rocco y Pier Paolo han saltado a la fama como una nueva generación de estrellas pop.

Además, los asistentes que mejor caractericen a Michael Jackson podrán participar en un sorteo de un cheque por valor de 500 euros para utilizarlo en las más de 260 tiendas de La Vaguada.

Fuente: La Vaguada celebra este lunes Hallowen con una 'flashmob' a ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson

Lo dicho. Las paradas de metro más cercanas son Barrio del Pilar (línea 9) y Peñagrande (línea 7). Ni qué decir tiene que yo iré, que me pilla cerquita. ^^

Última edición:
Gracias Satoko, con sumo gusto iría, con lo que me gustan a mi esas cosas!! Espero ver las imágenes cuando estén por YT.

Alguien de Madrid va a ir? Lo digo por vernos por allí...

Estoy pensando ir solo por ver al ambientillo y como lo hacen. Aunque me mola la coreografía no pienso ir caracterizada, así que mejor no participar...

Bueno, al final estuve allí viendo el ambiente, aunque sinceramente me parece que estaba todo bien amañado... :-/ Os dejo aquí un vídeo que grabé en la primera ronda que hicieron. al principio se me muy poco, pero luego se ve más de cerca: Thriller en la Vaguada on Vimeo

Atrás