• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashmob en Alicante

Hola chicos!!!

Para todos aquellos que esten interesados y que quieran asistir me he enterado de que se va a celebrar un Flashmob en Alicante el dia 6 de marzo por la tarde.
Los dias de ensayo seran los proximos 13 y 20 de Febrero a las 17.00 en el Sport Club Alicante.

La direccion exacta seria :
Partida de Orgegia s/n

03015 Vistahermosa - Alicante

La cancion del Flashmob será un tema de Michael ya que no me lo querian decir pero de tanto dar la plasta al final solo me han podido decir que es de Michael pero que no podian decirme cual.Yo estoy casi segura de que sera Beat it o Thriller en su defecto.

Os animo a todos los de Alicante o alrededores a que se vengan ya que es una de las pocas ocasiones que se nos presenta para poder hacer algo dedicado a Michael por esta zona y por eso mismo se nos tiene que oír mas!;););)

Deciros tambien que no hace falta registrarse en ningun sitio,simplemente estar en el lugar indicado a la hora señalada..:D

Un beso a todos!

Gracias por la info!!
Una pregunta,el sport club ese ,es el gimnasio del centro comercial de Vistahermosa?
El flashmob sera ahi tambien?o solo los ensayos?

Saludos!

Pues sinceramente no se exactamente si es el que esta en el mismo centro comercial o es el que hay al lado del centro comercial Gran Via pero en cuanto me entere os lo digo.
Los ensayos seran ahi pero el flashmob no aunque toda la informacion nos la daran el primer dia de ensayo.

El de al lado de Gran Via no es,porque a ese voy yo,y se llama Alisport.
He encontrado la pagina del gimnasio,aunque no se puede navegar en ella.
Si esta en Vistahermosa,no se me ocurre que sea otro.
Sera cuestion de hacer una pasadita a ver si es ese

Saludos!

Entonces si que es ese,porque el otro que hay por la zona de gran via es el Virgin asi que estoy casi convencida de que es ese.De todas formas en un rato lo podre confirmar.

El Alisport esta justo al lado de el Centro Comercial GRAN VIA. El Gym que esta en el centro comercial Vistahermosa es el Sport Club (imagino porque en ese centro comercial no queda nada mas que eso y poco mas).

Se sabe donde va a ser el Flashmod? (lugar)

No ,ese es el Virgin,el sportclub por lo que me han dicho esta en una de las entradas de vistahermosa donde habian unas pistas de tenis detras de la Seat y Mercedes.Os va sonando??
Todavia no se sabe donde se hara flashmob porque eso lo diran cuando vayamos a ensayar.:)

Gracias por el video y la explicación; ¿se sabe quien organiza esto y con que fin?

¿El gym es el que lo organiza? ¿Se puede ir sin ensayos previos?

¿Esto se puede corrobar con el ayuntamiento o algún medio "oficial"? Porque, tengo entendido que, para este tipo de "manifestaciones" hay que pedir permiso a las autoridades...

Gracias por el video y la explicación; ¿se sabe quien organiza esto y con que fin?

¿El gym es el que lo organiza? ¿Se puede ir sin ensayos previos?

¿Esto se puede corrobar con el ayuntamiento o algún medio "oficial"? Porque, tengo entendido que, para este tipo de "manifestaciones" hay que pedir permiso a las autoridades...

Por partes :

Lo organizan ALICANTEBAILA y ALEX SANTALÓ DANCE SCHOOL .

El fin pasar un buen rato.A mi me suelen mandar la academia de alex santaló masterclass de hip hop gratis y creo que es una escuela que ha abierto nueva y que se esta intentando promocionar.No creo que tenga que ver con el gym en sí aunque tampoco lo se sinceramente.

Otra cosa .lo de ir sin ensayos previos a q te refieres a ir el dia del flashmob directamente??y como vas a saber como es la coreografia?? no se si te refieres a eso exactamente asi que ya me diras.La entrada es libre por lo que cada uno puede ir cuando quiera.
Si tiene que ver el ayto o algun organismo oficial no te se decir pero si realmente te interesa saberlo te paso por privado la direccion email de ellos y que te informen mejor. Yo simplemente os he pasado la informacion que me ha llegado a mi como publicidad y lo poco que se al respecto por los mails que me he mandado con ellos.

Ostia Sara!! estos lo hacen bien! conociendome,si voy,yo seria de los de la ultima fila que solo levantan los brazos y a los que no mira nadie!:jajaja:

Saludos!

En serio??Yo no los conozco porqe no he ido nunca a nada de lo que me han propuesto pero bueno eso es buena señal,eso es que no quedaremos demasiado en ridiculo :jajaja::jajaja:

Cuando he dicho "estos" me referia a los del video que has puesto,no a los organizadores del de Alicante,ejejjje.
Siento la confusion

Saludos!

Hey Sara! fuiste a los ensayos? que tal han ido? Yo aunque hubiera querido no hubiera podido ir ni al segundo ni este sabado...

Saludos!

Atrás