• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flashmob tributo en Barcelona

Hola!!

Estaba viendo videos de flashmobs y creo que seria interesante montar una flashmob para Michael en Barcelona. Desconozco si hay alguna en marcha... de no ser así me gustaria contactar con gente interesada en ello.

Dependiendo del nivel de baile podriamos hacer Thriller o algo más complicado como el MTV Awards del 95.

Os animo a contestar este hilo los que querais participar o me agregais al msn (m.r.k.303@hotmail.com) y vemos como y donde podriamos organizarlo.

esta bien,pero el evento es flashmob o es algo especial por ser halloween???
molaria mas si fuese flashmob hacerlo en el metro jeje,.. en sitios mas publicos creo yo,..es una opinion mas.

o en maria cristina casi cerca de plaza españa,es una zona bien conectada y a mas pasa gente mas ke se apuntaria...

bueno mañana gran dia de flashmob en barcelona,en heron city a las 5 de la tarde todos,nos vestiremos y maquillaremos alli,..ensayaremos un poco antes y de ahi ya empezaremos el baile,...araceli cuervo ha colgado el video tutorial del baile en facebook,y como bien dijo michael los ensayos son importantes asi que hoy en la tarde ultima oportunidad de ensayar de 5 de la tarde a 10 de la noche en el centro civic borrell c/viladomat 2 barcelona.
asi ke a por todas!

Hola chicas! jo tambien soy de Barcelona! i hice este mismo tema para ver cuanta gente queria participar... por lo que vi..
havia poquita gente por aqui de Barcelona o almenos poca que quisiese llevarlo a cabo! jeje
los que han organizado de beat it son MUI WAPOS! :
YouTube - [OFFICIAL] Michael Jackson Dance Tribute - STOCKHOLM

me encantaria participar en uno!
os dejo mi direccion para ir hablando sobre esto!! jo me apunto ;)
me sé el baile de thriller i beat it!eso ya seria un punto de ayuda para aprender la coreografia entre todos! jeje
lore_89_sbd@hotmail.com
un besito!

Atrás