• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Floetry reciben un BMI Award por "Butterflies" y hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
floetry.gif

(...) Marsha (de Floetry) recibió el reconocimiento por escribir un tema llamado 'Butterflies' que fue grabado por Michael Jackson.

"Oh yeah! Hablamos, hablamos todo el tiempo. Hace poco ha sido su cumpleaños y no pude estar allí, creo que estaba haciendo algo, y es genial. Creo que es la persona más famosa del planeta y siempre alguien quiere fastidiarle, darle un palo, y si no le conoces, no sabes quién es. ¡Yo si! ¡Doy gracias a Dios por eso!"

[BBC]

Illa suerte la tuya que has podido hablar y hablar y hablar con EL.
Me alegro por esta tía . :D aunque sea la primera vez en la vida que le veo el careto. No serán muy malas cuando Mike ha elegido un tema suyo....a la vista está.:D
Besitos:muac:

Ole!! si es ke Butterflies es una kancion alucinante :)
Estas tias me kaen genial, ademas el otro dia me pase por su web y vi su último video, "Getting Late", es un direkto..
Vaya voz ke tienen (weno, en esta kantar lo ke se dice kantar solo kanta una de ellas, la mas gordita, ke no se kien es Marsha y kien es la otra :p)
Y eso, ke esta genial, me enkanto! tienen talento estas tias :)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Desde luego es una pena que Butterflies y otras tantas canciones Invencibles no hayan salido finalmente como single, este disco tenia el carisma que necesitaba Mike pra darle un vuelco al asunto... a lo mejor Sony lo vio y decidio que no le convenia... pondria tantas canciones en el GH...

Yo me quedo con esta frase ...

Dicho originalmente por Marsha
"[...] Y si no le conoces, no sabes quién es. ¡Yo si! ¡Doy gracias a Dios por eso!"

Pos nada lo dicho por Marsha creo que resume todo lo que se puede decir

Gracias X&M por poner la noticia

Butterflies, me gusta muchisimo, ahora mismo la estoy escuchando, y merece este premio y 1000 premios más, gracias X&M por la Info ;)

butterflies :urule: :urule: :urule: cancion grandiosa
floetry :urule: :urule: pedazo talento
marsha :urule: :urule: x fin alguien con cerebro y coherencia ;) asi se habla!!

Me alegro por su premio, y me alegra más saber que pertenecen a las personas privilegiadas que conocen al hombre que es Michael, ojalá fueramos muchos más.

Atrás