• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Florentino Fernández tweetea sobre MJ

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola a todos. Este es un pequeño detalle que a mí personalmente me ha hecho mucha ilusión. Le escribí un tweet a Florentino Fernandez preguntándole por su opinión de Michael. Esto fue lo que le puse y esto fue lo que me contestó:

Yo: @Flofdez hola flo. Me encantaría saber, como fan, qué opinas de Michael Jackson. Sé que te mola, has hecho muchos gags, pero hasta q punto?

Flo: @fei_rock Soy un súper fan enloquecido de MJ. Sentí mucho su muerte. Era un genio con gran talento.

Y esto es todo xD
Gracias flo.

Desde hace mucho tiempo seguía los diversos programas de los que ha sido partícipe Florentino Fernández, y por ello mismo, un día escuché un comentario que no me agradó en absoluto en su ya fuera de emisión programa llamado "Tonterías las justas". Allí, en la sección en la que enseñaban cuatro o cinco videos (no recuerdo muy bien lo referente al programa, pues dejé de verlo) escuché un "chiste" estúpido e infinitamente repetido, y es que, después de un golpe del protagonista de un video, se dijo "Este muchacho se ha quedado sin nariz, como Michael Jackson". No recuerdo quién hizo ese comentario, si él o Daniel Martínez, pero me desagradó y me hizo pararme a pensar si no se habría subido al carro del típico chiste fácil. Cierto es también que su expresión se me hizo extraña, como si no le hiciera mucha gracia el chiste, no sé. No lo recuerdo muy bien.
De todas maneras, me alegro de saber que es fan de Michael, pues siempre he sentido cierta simpatía hacía Flo.

Un saludo.

Ahora cualquiera es fan de mj...

Ahora muchos dicen lo genio y buena persona que era porque es lo que toca decir como buenos hipocritas ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La verdad es que Flo siempre ha sido bastante habitual en usar recursos relacionados con MJ, ya incluso desde hace años. Aún recuerdo cuando en la época de El Informal había hecho la parodia del videoclip de Thriller, convertido en "Raro-Malo". Raro-Malo(Thriller parodi)-El informal - YouTube

Ahora en su nueva época hace cosas como estas, inventarse una canción llamada "Michael era un tio Guay", que estoy convencido de que todos esos pequeños homenajes los hace por el mismo motivo por el que cualquiera de nosotros los haría.
Tonterias las Justas - Michael era un tio Guay - YouTube
Thriller FLO - Tonterias las justas - YouTube

Recuerdo cuando Sergio Alcover fue al programa de él y hablaron un poco de MJ, Flo dijo que era un gran fan e hizo el lean (pero sin nada especial, solo para impresionar), casi se la pega contra el suelo xD.
También había en YouTube el vídeo de Black or White doblado por él con motivo de la crisis, pero sony lo ha bloqueado, si alguien lo puede ver es este: Tonterías Las Justas - Doblaje Michael Jackson "la crisis" (Doblaje) - YouTube

Y hablando de Flo... me recuerda que José Mota también es muy fan:
La hora de Jose Mota - Michael Jackson - YouTube
Rajoy a lo Michael Jackson - Bad (Jose Mota) - Con el vértigo en los talones - YouTube
Jose Mota Smooth Criminal - YouTube

Qué gran artista y fan de Michael es José Mota. Al hilo de esto me viene a la cabeza la poco acertada alusión al aspecto físico de Michael en la película "Tres Reyes, que muchos habréis tenido ocasión de ver y que anoche emitió la Sexta.

Al hilo de esto me viene a la cabeza la poco acertada alusión al aspecto físico de Michael en la película "Tres Reyes, que muchos habréis tenido ocasión de ver y que anoche emitió la Sexta.
Lo vi, lo vi pale... y me fui de mala hostia a la cama. El problema es que a una pantalla de televisión no se le puede gritar xD! Fueron a usar el peor ejemplo para demostrar lo "enferma" que está la sociedad americana, porque precisamente Michael es uno de los pocos que pueden salvarse... en fin, eso es lo que pasa cuando dejan a un ignorante escribir un guión xDD

Hablando de la afición de José Mota a MJ, vi una entrevista de él allá por el 2009 en el que le preguntaban "¿Un ídolo?" y respondía; "El último ha fallecido recientemente, Michael Jackson". No sé si lo habréis puesto ya por aquí.
Pero vamos, una confirmación que no es ni necesaria... es muy evidente por sus cortos y parodias sobre él, que además siempre están hechos desde el respeto.

FeiLong, gracias por enseñarnos el tweet jeje, de J. Mota lo sabía, pero de Flo no tenía ni idea :p

AIDALIBERIAN, a mí me pasó igual. Es más, no seguí viendo la película de la mala leche que se me puso. Un saludo.

Flo a sido de siempre un gran fan de Michael Jackson,de hecho mas de 1 vez,en la epoca del juicio de 2003 salio en television con camisetas de Michael Jackson(igual q una amiga suya y tambien gran fan de michael,Nuria Roca),no reivindicando su inocencia,si no q salia con ellas de la manera mas normal.

El chiste de la nariz,fue de dani martinez,de hecho meacuerdo de flo mirandole no de muy buena manera despues de decirlo.

En entrevistas tanto en tonterias las justas,como en otra movida,cuando hablaban los entrevistados sobre sus influencias,flo siempre les preguntaba por Michael Jackson.

Otra cosa,el tono de llamada de su movil es el estribillo de thriller como se a podido escuchar tanto en otra movida como en tonterias las justas

Última edición:
Atrás