• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fly Away - Todo una cancion...

Me baje "Fly away" desde una pagina francesa esa pirata e vos tengo que compartir lo que he sentido tras oir la voz de MJ en la era BAD...
Me pergunto porquê? Porquê MJ saco Fly Away del line-up original de BAD? Todo una cancion muy pero que muy buena... Su voz está tan fresca que me pone los pelos de punta...
És sin duda toda una belleza de cancion...

Por otro lado la demo de Billie Jean és un asco... Pero bueno... lo mismo se pasa conmigo quando hago mis demos... :) :) :)

Tambien conozco la version de Rebbie de Fly Away e su voz no molo igual al oir la de MJ... El refran si que se oye MJ... Pelo los versos no son lo mismo de mágico...

A comentar todos los que sienten lo mismo...

Mensage para MJ:
Michael... Tu me vás a joder todo mi sueldo este mês!!! Te voy a comprar 5 singles e 10 albunes de INVINCIBLE más OFTW, THRILLER, BAD e DANGEROUS... A ver lo que me dás tu! :)

Pues almabranca, si, Fly Away cantada por MJ es una grandísima cancion. Pero es qeu en el disco de Bad no tiene sitio. Bueno, lo tendria si hubiera metido más canciones, pero yo no creo qeu sea mejor que ninguna otra cancion de Bad, aun siendo muy buena.

La demo de Billie Jean no está mal. Obviamente es una demo, pero es curioso como canta aun siendo una demo y aun sin tener la letra definitiva.

Por dios que ganas!!!!! yo ayer me queria bajar las ineditas pero cierto personaje me metio ideas en la cabeza de no escucharlas hasta el lunes.... GRRRRR no se si podre aguantar.

Amos a ver una cosa. No me atakeis de los nervios. Yo tengo la cancion fly away pero es cantada a medias entre rebbie y MJ. ¿quereis decir que existe otra version cantada exclusivamente por Mj?
¿y esa cancion de street walker cual es? Es que estoiy acostumbrado a oir hablar de ella pero no se cual es.....
Si algun alma caritativa me las puede mandar se lo agradeceria
ivanmj@supercable.es
Y si no al menos decidme de donde me la puedo bajar GRACIAS

Ivan, en este foro no se pueden poner enlaces a esas canciones.

Saludos

Última edición:
Atrás