• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forbes: Michael quiere crear un nuevo proyecto musical/empresario

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que Michael Jackson tiene un nuevo amigo, y no es Leonard Muhammad, del NOI. El admirador secreto de Jacko es un líder de un emirato árabe:Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubai, un lugar libre de impuestos en el Golfo Pérsico.

Segun fuentes cercanas a Jackson, el Paria del Pop está intentando conseguir de 400 a 500 millones de dólares para un nuevo proyecto musical que sobrepasará a las tradicionales compañías discográficas.

Sheikh Mohammed, cuyo dinero está estimado en 10 billones de dólares parece que está interesado.

El proyecto, todavía sin nombre, pretendería crear un sello híbrido que explotara tres tecnologías en evolución: streaming por internet, venta de musica a la carta, y software inteligente de negocios, que almacena los habitos de escucha y compra. Esto permitiría a la megaestrella de 45 años decir adios a Epic Records. El futuro de esta empresa pasa por saber si Jackson sale airoso de los cargos que se le imputan.

[Yahoo News, Forbes]

Se me ponen los dientes largos ante noticias sobre futuros proyectos de Michael entre tanto post sobre el tema de abusos:lloratris

copy&Paste :D

Q incertidumbre, q tendra en mente MJ.

quiero mas noticias sobre esto

No me gusta que se junte con gente tan tan importante y millonaria, haber si al final Mj va en bancarrota

Espero que este tipo sea socio y no prestador. no quiero que Mj se deude mas

Como el acabadíssssimo Paria del Pop Michael Jackson sea el responsable definitivo de la distribución legal y masiva de música por internet después de que todas las discograficas del mundo juntas se den cabezazos contra la pared...

ME-VOY-A-PARTIR-EL-CULO-DE-RISA!!! :meparto:

Adiós al iPod, ha llegado el iMike :rolleyes:

Creo que si hay rumores de que MJ quiere montar una compañia( o lo que sea) hay una cosa clara MJ NO ES DE $ONY.

Se le olvido al periodista poner la firma, aki la pongo yo por el:

"El paria del periodismo"

Por lo demas, Michael, haz lo que creas conveniente :D

El paria del pop?...

Bueno, pues me voy a reir de este juntaletras y de su puta madre como esto llegue a hacerse realidad.

El mundo del disco esta cambiando, lo digo una vez mas, y van como locos por encontrar una nueva forma de distribuir y vender la musica. Al CD le queda menos vida que a Gavin.

Tal vez Michael, siendo un ser creativo, tenga una buena idea. Añadamos a esta idea los catalogos que posee...

Bueno esperemos que a Michael le salgan bien los negocios, lo que ultimamente se relaciona con gente... muy rara.

Esto seria la monda lironda.

Entonces Michael sigue en sus trece, pos me parece de putix madrel.

"La paria del pop" :lol:

:rollin: :rollin:

Wow siempre he creido q al Mike no le fallan las neuronas a la hora de hacer negocios...solo q es "un poco" ingenuo....ojala le resulte bien ..:D

Que Dios nos escuche y ojala que este proyecto se haga realidad, Michael ganaria mucho.

Menos mal que hemos escuchado algo bueno porque ya estaba cansado de escuchar tantos articulos de gente que no para de insultar et

Ojala despues de que todo el juicio pase y Michael sea declarado inocente,pueda renaudar su carrera musical,es muy joven,tiene 45 años,y mucha música dentro.Un saludo.

Atrás