• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forbes: MJ vuelve a liderar la lista de artistas desaparecidos con más ingresos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Madonna fue la famosa que más dinero ganó en nuestra reciente lista de los "Celebrity 100" al embolsarse 125 millones entre junio de 2012 y julio de 2013. No está mal para una persona viva. Su fallecido colega Michael Jackson la ha superado con facilidad, ganando 160 millones el pasado año según nuestra estimación. Es la tercera vez en los últimos cinco años que el famoso que más vende lo hace desde el cementerio.

La mayoría del dinero de Jackson viene de dos shows del Cirque du Soleil. Immortal, un show de gira, ha ganado más de 300 millones de dólares desde que se estrenó el año pasado. One, que abrió en mayo en el Mandalay Bay, suele vender todas las entradas. (...)

El Rey del Pop todavía gana con su música y su mitad del catálogo Sony/ATV, que incluye temas de The Beatles, Lady Gaga y Taylor Swift entre otros.

Jackson recupera el puesto más alto de manos de su amiga Elizabeth Taylor. La estrella de cine, que falleció en 2011, ganó una cifra estimada en 210 millones en los 12 meses anteriores a octubre de 2012 gracias a la serie de lucrativas subastas de Christie’s de las obras de arte, joyas y ropa de Taylor. Este año sus ganancias han caído a unos 25 millones, dejándola en cuarto lugar.

El segundo en la lista es Elvis Presley con unas ganancias postumas de unos 55 millones. El creador de Peanuts, Charles Schulz ganó unos 37 millones dejándole en tercer lugar.
El quinto es Bob Marley con 18 millones.

[Forbes]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:(

Espero que al menos administren bien ese dinero y sepan velar de su legado.

Gracias por el artículo Xtar!

Te juro Xtar que entre en Noticias y no lo vi :p recien voy mandando el articulo

así que supongo que desaparecera jejejeje como siempre, gracias por la info

A mi esta lista, y no por que sea Michael Jackson, siempre me ha parecido puro morbo y en parte cierta falta de respeto hacia los fallecidos a los que se trata como pura mercancia.

Mira que me da rabia leer este tipo de noticias, porque MJ debería estar liderando la lista como artista en activo, con mucha tralla aún por dar, y no como artistas desaparecidos.

El "Rey del Pop" recupera el trono entre los más ricos del cementerio.

Diario El Mundo.

Última edición:
Por muy buena noticia que sea... Me hace imaginar a Mj haciendo conciertos, algún que otro disco nuevo...

:sacabo::sacabo::sacabo:

lo puedo dejar de notar lo curioso que es la reacción de decepción de los fans de Elvis sobre esa noticia, no quiero entrar el tema de quien es el meljor ni nada, solo que es chistoso la reacciones de ellos por la red lol

a mi me gustaria saber cuanto ha vendido del BAD25 ya q s un disco. la familia encantada con lo peseteros q son.

estos serian ingresos pero.. para el State y $ony usando el nombre de MJ verdad?

El estate administra no posee. Sus herederos son quienes deben recibir los beneficios aunque evidentemente los administradores llevan (jugoso) porcentaje sobre las ganancias.

Estas ganancias de las que hablan no tienen nada que ver con sony, a esos canallas no les esta yendo tan bien.

Estoy de acuerdo con Blank1, me parece morboso hacer una lista de los mas ricos del panteón (con el debido respeto para los occisos).

Lo que si creo que sea positivo es que se este incrementando el patrimonio de los hijos, es lo que quería Mike.

Y aunque a algunos no guste, al menos en lo económico Branca y McCain están rindiendo frutos.

Saludos.

Última edición:
ok

Última edición por un moderador:
Como suele pasar siempre, después de que la persona muere es cuando se acuerdan de que estuvo ahí... Todo lo que tuvo que pasar MJ por estar endeudado hasta el cuello en vida y ahora es el famoso más rico después de muerto... Que mal... :(

Atrás