M
Miembro eliminado 3136
Guest
Me gustaría empezar un tema simplemente de apreciación hacia este gran disco, que creo que se lo merece. Aunque tiene canciones muy reconocidas por los fans como pueden ser One day in your life o Dear Michael, en general siempre he observado un interés bajo hacia este album, aunque no sé si será una percepción equivocada por mi parte. De cualquier manera me gustaría que comentásemos las canciones de este, para mí, magnífico disco de Michael Jackson. Podéis comentar vuestras canciones favoritas, las menos favoritas, qué significa para vosotros etc. En fin, lo que queráis-Tracklist:
1. We´re almost there
2. Take me back
3. One day on your life
4. Cinderella stay away
5. We´ve got forever
6. Just a little bit of you
7. You are there
8. Dapper dan
9. Dear Michael
10. I´ll come home to you
Comenzaré yo dando una puntuación a cada canción ( a modo subjetivo/personal):
1. We´re almost there 9. Es un tema que siempre me ha traido buenos recuerdos. Me encanta su melodía sobre todo.
2. Take me back 10. Una de mis favoritas. Por eso le doy un 10. Nostálgica. Fantástica. Melódica. Me encanta.
3. One day in your life 9
4. Cinderella stay away 9
5. We´ve got forever 10. Otra de mis favoritas. No sabría describiros lo que siento al escuchar esta canción. Aunque no importa, me lo quedo para mí. Preciosa.
6. Just a little bit of you 9
7. You are there 9
8. Dapper dan 7. La menos favorita, digámoslo así. Tiene mucho ritmo. No está mal.
9. Dear Michael 10. Pues sí, otra de mis favoritas. Preciosa canción.
10. I´ll come home to you 8.
Como veis, he dado muchos sobresalientes. De nota media sale 9 y creo que no merece menos. Este album es una joya, al menos para mí. Si tuviese que elegir 1 canción de este disco, lo tendría muy difícil. Probablemente estaría entre We´ve got forever y Dear Michael. En último lugar Dapper dan.
Es su primer disco en solitario con una voz ya más madura que suena genial.
Bueno, comentad lo que queráis.
Última edición por un moderador: