• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro especial INVINCIBLE - Acceso bajo petición.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Desde ahora queda inaugurado el foro especial sobre INVINCIBLE. Cualquier material que pueda desvelar el contenido del mismo, ya sean fragmentos, reviews, contenido del booklet, etc... deberá ir en este foro, el material que se publique en el foro general y que tenga estas características, será movido al foro INVINCIBLE.

El acceso al mismo sólo se concederá a las personas que lo soliciten por mensaje privado al MJH Team (de momento sólo hay este método disponible). Para acceder al foro INVINCIBLE es imprescindible ser usuario registrado y tener el e-mail validado. Con la petición del acceso al mismo, te comprometes igualmete a cumplir las Normas de MJ's HideOut.

Al tomar esta decisión, se busca que todos podamos seguir visitando el foro general normalmente sin tener que enterarnos necesariamente de los secretos de Invincible e intentar que aquellas personas que quieran llegar al día 29 sin saber nada sobre el contenido del nuevo álbum, lo puedan hacer.

Esperamos haber encontrado una solución que satisfaga a todos y os volvemos a pedir toda vuestra colaboración :) Un saludo ;)

Para más información, quedamos a vuestra disposición todo el Team, tanto por mensaje privado como por el chat de la Comunidad.

Tan sólo un apunte más:

Cuando mandéis el mensaje de petición de acceso, no esperéis respuesta, ya que son demasiados mensajes los que recibiremos como para responder todos. Simplemente actualizad de vez en cuando el indice principal de foros una vez enviada la petición y cuando se os haya concedido el acceso veréis lo que hay que ver ;)

no me entero!

He enviado un email hace un rato para poder entrar en el foro y no a cambiado nada. Cuanto tiempo tengo que esperar? Y en que foro voy luego? En el que estoy escribiendo ahora?
Ayuda por favor!! :soplete:

Por favor no veo el foro invencible. Ademas cada dos por tres me pide que me identifique. Hay problemas con el foro, no se que pasara, si tienen la solucion avisenme

hola amigos!!!

solo queria saber donde se pide acceso?
es que no entendi mucho... ademas de que soy medio tonto... :lengua: :lengua:

SALU2...

Atrás