• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro sobre vegetarianismo

Hola JACL :)

Yo también tenía duda sobre lo que era el veganismo y aqui he encontrado un línk :¿Que es el veganismo?

Yo varias veces he intentado volverme vegetariana pero..la carne es débil :cuñao :lol:

Pienso que si te lo propones,poco a poco puedes ir reduciendo el consumo de carne y volverte vegetarian@

Si no dejamoa por completo la carne pues de perdido a consumir un poco menos de lo que estamos acostumbrados a comer :p

Gracias por el link Bizi :ayos:

Pues muchas gracias Tabloid, es justo lo que estaba buscando. Estuve en un foro parecido de puleva salud, pero ahora ha cambiado mucho así que dejé e visitarlo. Este parece que está muy bien.

:ayos:

Ay...gracias Bizi pero a mi que no me quiten mis buenos solomillos y mis chuletones de Avila ......a todo esto, me se de una que me debe un cochinillo....nuri????......que pago yo illa.....

Este enlace se lo pasaré a una buena amiga vegetariana que tengo para que se informe un poquito más :)

Yo me uno al club de los carnívoros :rolleyes: Aunque no como mucha carne y la poca que tomo está siempre asadita o hervida y libre de grasas 8Ð

Coleguita,con el cochinillo haría una excepción :meparto:

Te apuntas Sergio??:D

Luego a la vuelta nos invitas a comer un arroz negro que me mola que te cagas!!:D ...uiiii...ya se me está haciendo la boca agua...8Ð

Atrás