• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foros de MJ donde piensan que está vivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez escuche que acá no se aceptan usuarios que piensen que MJ esta vivo porque lo consideran una falta de respeto a su memoria, y que si quería alguien de este foro debatir sobre si MJ estaba vivo o no, se vayan a los foros donde creían que MJ estaba vivo, por simple curiosidad quiero saber donde están esos foros porque buscando no encuentro... sí alguien me puede dar las páginas de esos foros si quiera POR PRIVADO porque probablemente este tema sea cerrado porque a pesar de que yo sólo tengo la duda de que quiero saber dónde están esos foros pueden tomarlo algunos como que quiero empezar un debate de esto pero no, aunque este en la zona de debate, no quiero ningún debate simplemente quiero saber las páginas web y no sé dónde encontrar si alguien tiene por favor me pasa en privado las páginas web, puede ser en inglés o español!!. Y también si me pueden decir los foros donde uno es libre de hablar sobre el tema.

Gracias.

Última edición:
Porque buscar algo sin sentido!
Porque creer en mentiras!
Porque cerrar los ojos a la realidad!
Porque despues de 4 años seguir con lo mismo!
Porque querer algo que no es posible!
Porque no aceptar con resignacion y valentia la vida!

Por que:confused:

porque+a+mi.jpg

Porque buscar algo sin sentido!
Porque creer en mentiras!
Porque cerrar los ojos a la realidad!
Porque despues de 4 años seguir con lo mismo!
Porque querer algo que no es posible!
Porque no aceptar con resignacion y valentia la vida!

Por que:confused:

porque+a+mi.jpg

La respuesta es, porque aun algunos no lo han superado y es entendible, no se puede creer que a alguien que admirabas ya no este, esto es lo mismo que lo que paso con Elvis, y aun se sigue creyendo que está vivo. Para mí y de seguro para todos debe ser demasiado difícil que ya no este Michael sobre todo para sus hijos. Que increíble cómo se pasa el tiempo tan rápido 4 años ya verdad. :llorando:

Me gustaría que se limitaran a responder si tienen las páginas o no, y no forzar un debate prohibido en este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás