Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
OMG, OMG, OMG,OMG,OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado , Está buenisisiiiiiiiiiima esta foto, se vé guapisimo, y para los que tenian alguna duda, aunque ligeramente pueden ver como si sonrie . Que buena foto, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAANDER CLANDER!!!! Tu lo has dicho Bubbles, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor!
Txema, es un peaaaaaaaso foto pero por TODO, no solo por el tamaño! Ke ojos, ke pomulos, que sonrisa, que pelos, que barbilla, que peluco :meparto: , que sobacos, que que que qeu uqe equ u...... e..... q......
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Thanks!!!!!! peazo de foto quillo,es chulicima y muy natural lo que faltava para un gran chock!8Ð 8Ð despues de la salida del single
y falta por llegar el LP uf!!!!!!esto es de locos:saltarine :saltarine
saluditos:muac:
MJ&DANGER
Directivos del Hideout, Txema merece un monumento!!!!!!!! Muchas gracias Txema por esta foto, es una pasada!!!
A todos los q decian q MJ tenia el labio paralizado :toma: !
Saludos a todos!!!
PD: Venga chicos q ya queda menos para q MJ nos arrase!!!
Por mi perfecto (puesto ke yo no hice la foto jejejej) , pero algún regalito si me tienes que hacer: Un Audi TT, un apartamento (lugar a elegir), una cita con Beyonce o Jennifer Lopez (y si puede ser con las dos 8Ð, mucho mejor!). Como ves no pido mucho!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
...Bueno, con ver esa pedazo de foto en la revista me doy por mas que satisfecho.
P.D: Pero si me ayudas con lo de Beyonce y Jennifer terminaria aun mas satisfecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.