• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotillazo II

Corre corre que llego tarde!!!

1bis.jpg

dame una moneda hermano..

88bis.jpg

Ay.. que pareja...

80s-mikediana02.jpg

Os imaginais que os lo encontrais en LaFnac asi??' comprando un disco!!! Dios...

Gallery1262.jpg

Con Magic.. que buen tio.. me encanta Magic.. que cara de buenazo...

MagicJohnson.jpg

me he enamorao...
08.gif

medium_earlyyears72_001.jpg

Con Frank Sinatraaaaaaaaaaaaaaaa... New York New York!!!!

MichaelFrank.jpg

Con Madonna...

mikeetmadonna.jpg

joer.. que pelucon!!!
18.gif
por cierto quien era ella???

mikeetlatoya.jpg

Dios mio.. esta me encanta...
08.gif

mj80s.bmp

Si hay que fregar... se friega!!! y a nadie se le caen los anillos!!

T-006.jpg

y hoy me siento.. FLEX!!!!

T-014.jpg

Ya vale,no?? ya no pongo mas... bueno... depende.. si quereis sigo poniendo.. jaja es que me temo...

No se si algunas ya se han puesto por aqui.. no me suenan.. pero bueno mil perdones...

Siempre me ha hecho gracia la segunda foto, parece uno de esos que toca la caja en un tablao flamenco :jajaja:

Mil gracias por las fotos...

Por cierto, que la foto de "la moneda", es un montaje que ya lleva sus años dando vueltas por ahí. Nunca he dejado de preguntarme quién era la persona a quien se fotografió originalmente, ni a quién se le ocurriría hacer tal montaje.

Si encuentro la foto original de Michael usada para ese fotomontaje, la posteo por aquí ;)

¡¡¡ Mira por favor, estoy cardiaka !!!!.

Es ke nadie se ha fijado en la 10ª foto???? Bufffffffffffff.

Osea... es el, todos lo sabemos... pero ke "normalito" está ahí. Osea me explico: el tipico tio ke yo veria por la calle y diria "joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la madre ke lo parió y se kedó tan agusto".

Me ha extrañado la foto en un principio, pero luego la he mirado objetivamente y he pensado, ke está tan natural, ke parece ser solo algun Michael y de apellido Jackson. Sí.. es el, pero no el michael jackson "del mundo mundial". Ahí no hay makillajes ni preparación en un studio ni vestuarios ni nada... simplemente él en la calle... buffff. Amos, como cuando te encuentras el típico tio wenorro del pueblo y te paras a hablar con el tó nerviosa y te suelta "ná, que he bajao a comprar el pan :D". y Tu: aaaah..... :mareao::baba: (con la baba cayendo ahí) JAJAJA.

joer mexplico como un libro cerrao eh?? A ver ke esta wenisimo en esa foto y parece tan natural y tan nose... juvenil, tan de instituto jajaja, y además está como mas regordito de cara... epoca off the wall supongo. Aiiiix, ojalá hubiera habido mas así en mi epoca... jaja. Y mirando de esa manera tan sincera, como si no hubiera una camara... ossss.... este tipo de fotos son las ke mas me gustan... son mas michael de estar por casa. Parece que diga: "hey, que haces con esa camara?!".

Mas quisieran tantos mulatazos del R&B actual tener ese sex appeal ke tiene el en esa foto :p y con esos ricillos... joer.... es ke ni ginuwine.. ni usher... bueno usher, dejemos a mi uhser a parte jeje pero michael... nada nada, que le da mil vueltas a usher... jeje por my musculitos ke ande el usher ahora. :p

PON MAS PON MAS PON MAAAAS!!! JAJAJA. KIERO MAS MAS MASSS jejeje.

Última edición:
No se pero a mi me parece la 2ª una foto original, porque si os fijais en las manos y las uñas, .. pues no se parecen las de MJ.

saludos ;)!

mikeetmadonna.jpg
no se si será muy conociad , pero yo la verdad es que primera vez que la veo ........... Madonna esta sentada en las piernas de Michael ???????

Atrás