• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotillazo!!!

Sin comentarios.. dos de mis GRANDES!!

whit1343.jpg

whit1346.jpg

Super!!!!! primera vez que veo esas fotos, de Donde seran esas Fotos???????

o_O jejeje, Mike se ve super bien y Contento, me da gusto verlo ah MJ asi. Ke Lindo :p

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Super!!!!! primera vez que veo esas fotos, de Donde seran esas Fotos???????
pues esta pasada de fotos las he sacado de la web de Whitney, me he guardad 2.000 y pico de fotos!!!!! jejeje.. y hay dos con este gran hombre..

La pagina es la que viene en los laterales de las fotillos.

Honey, es de... no me acuerdo ahora mismo el nombre, "nosequé en 34th Street", es un concierto benéfico que se hace todos los años por navidad. Whitney estaba actuando y salió MJ a saludar, sin que nadie se lo esperara, a finales de 2000.

Gracias Bizi!!!

y ahora.. una duda... tan mal anda michael de empleados que no se puede permitir el lujo de contratar un asesor de imagen???
tongue.gif

cardigan.jpg

Honey23 dijo:
y ahora.. una duda... tan mal anda michael de empleados que no se puede permitir el lujo de contratar un asesor de imagen??? :p
:jajaja: Pero Honey no digas eso .... :p , es que comprendo que el chaleco (tipo yersey o sweater, no se como le dirán por tu patria) parece muy demasiado colorido, pero es bonito :p , me refiero que es un lindo trabajo de tejido.... ahora si no combina con lo otro, no sé... pero yo cuando ví esa foto la primera vez (que se vislumbra es de la época de BAD) me gustó mucho verlo así, de ese look no tan habitual en él :novale: ..... un saludin Sele :muac:

ejjeje... a ver.. en cuanto pueda subo mas, que ayer encontre un monton que no habia visto en mi vida, no se si a vosotros os pasara igual, pero luego las subo en este mismo post, para no abrir temas nuevos relaciona2 con lo mismo.

Un besito!!!!!!1

bizilagun dijo:
Honey, es de... no me acuerdo ahora mismo el nombre, "nosequé en 34th Street", es un concierto benéfico que se hace todos los años por navidad. Whitney estaba actuando y salió MJ a saludar, sin que nadie se lo esperara, a finales de 2000.
En realidad se llamaba "Milagro en la calle 34", un concierto benéfico organizado por la emisora de radio KTU en el Madison Square Garden de Nueva York.;)

mjcalles16 dijo:
En realidad se llamaba "Milagro en la calle 34", un concierto benéfico organizado por la emisora de radio KTU en el Madison Square Garden de Nueva York.;)
muchisimas gracias por la informacion, me pondre a buscarlo a ver si doy con ello..

Atrás