Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues esta pasada de fotos las he sacado de la web de Whitney, me he guardad 2.000 y pico de fotos!!!!! jejeje.. y hay dos con este gran hombre..*<*Gian_MJ*>* dijo:Super!!!!! primera vez que veo esas fotos, de Donde seran esas Fotos???????
totalmente de acuerdo contigo Anita :muac:janetjackson23 dijo:Seguiré con la ilu de que hagan un dueto los dos algún día.
Thx Honey..!
:jajaja: Pero Honey no digas eso ....Honey23 dijo:y ahora.. una duda... tan mal anda michael de empleados que no se puede permitir el lujo de contratar un asesor de imagen???![]()
En realidad se llamaba "Milagro en la calle 34", un concierto benéfico organizado por la emisora de radio KTU en el Madison Square Garden de Nueva York.bizilagun dijo:Honey, es de... no me acuerdo ahora mismo el nombre, "nosequé en 34th Street", es un concierto benéfico que se hace todos los años por navidad. Whitney estaba actuando y salió MJ a saludar, sin que nadie se lo esperara, a finales de 2000.
muchisimas gracias por la informacion, me pondre a buscarlo a ver si doy con ello..mjcalles16 dijo:En realidad se llamaba "Milagro en la calle 34", un concierto benéfico organizado por la emisora de radio KTU en el Madison Square Garden de Nueva York.![]()