• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotillo de Copito Vojtila

Este es un fotomontaje que me ha mandado Jorge-Triumph para que lo ponga. Pobre copito, no se merecía esto.

CopitoWojtyla.jpg

Jejejejejje, muy gracioso, Garabis, de verdad que se parecen :)

Vaya mierda! ¿¿¿Por qué los animales tienen que pagar siempre los errores de los humanos??? El pobre mono por lo menos no se mete con nadie, ni le importa que hayan madres solteras, ni señala a las prostitutas, ni le importaría ser mi amigo... ;) A lo mejor hasta os denuncio a Greenpeace! :meparto:

Jajajaja....Aunque me rio mas de lo que acaba de decir Gaydancer :lol:, esta muy bueno...y la verdad es que si se parecen:p

Última edición:
Si se le pusiese un diente a Copito se pareceria al Cuniaooooooooooooooooooooo!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;) :angel:

Gracias por ponerlo Garabis. Esto viene porque esta semana pasada hemos sufrido el bombardeo de fotos del Papa. Y en Barcelona habia unas puestas en la calle, que "casualmente" :rolleyes: estaba muy cerca de una de Copito de Nieve (mono albino del zoo de Barcelona). Asi que un amigo que se dio cuenta me lo comentó e hicimos este montaje de "parecidos razonables".
Está hecho sin ánimo de ofender a nadie (y menos a mi querido Copito ;)).

Atrás