Hombre, tampoco es cuestion de ser tan radicales. Es como si yo no tuviera electricidad en mi casa por no gastar energia, la cosa tampoco es tan "así". Pero yo personalmente si me llama la atención una foto que no tengo y está en un tabloide, qué quieres que te diga, pero a la foto le dan por saco y ya la conseguiré más adelante, no me muero por eso (Y menos con internet que casi cualquier foto se cons.igue fácil)
Con eso ni arruinaré al tabloide ni lo haré multimillonario, ya lo sé, pero al menos mantengo mis principios; no lo digo por tí, sino por muchos fans que por desgracia no dudan un momento y les dan un monton de dinero a esos cerdos y luego dicen "bah, si yo es solo por las fotos", o "bueno, yo es solo para reirme de las tonterias que dicen". ¿Acaso os pensais que al director del diario, o al paparazzi que ha hecho la foto, les importa una mierda por qué lo compres? A ellos les interesa que les des tu dinero y se acabó, luego como si te limpias el c_lo con el periodico, es así de simple.
Yo creo que los fans en ese sentido tendrían que ser más consecuentes. Con el montón de dinero que ganan los tabloides cada semana, pagarán el sueldo a paparazzis que irán "a la caza y captura" de Michael, a molestar a los fans, a pegar patadas en la rodilla como le hicieron a Mpenziwe, a pegar codazos en la cabeza y en la espalda como me hicieron a mí (como si no fuera bastante ya con mi problema crónico de la espalda que me mata de los dolores), y las horas y horas de abusos, de llamarnos cabrones hijos de puta a la cara, de amenazarnos con cadenas de acero... Los fans no se paran a pensar que cuando dan un solo céntimo a los tabloides, están dándoselo a esos malditos cerdos; están pagandole su sueldo para que sigan haciendo esas cosas. A veces me da la impresión de que escuchamos canciones como Leave Me Alone o Privacy, y nos entra por un oido y nos sale por el otro; escuchamos la música pero no cogemos cinco minutos para mirar la letra, o para traducirla... Por supuesto que nadie se sienta ofendido porque no estoy diciendo que todos los fans sean inconscientes; me refiero a "muchos" fans en general que por desgracia no piensan en esas cosas, en lo contraproducente que es darle nuestro dinero a esa gentuza.
Por cierto, "tiene gracia" que el cabrón que hizo esa foto, no sé ni como la sacó, porque debajo justo del objetivo de la cámara estaba yo, y el fotógrafo me estaba pegando codazos FUERTES en la cabeza. Lo sé porque la foto está sacada desde arriba y en ese momento ese cerdo era el único que estaba subido arriba de una escalera. Gracias al señorito, estuve ahí mismo (quien sabe si Michael estaba mirando en mi dirección...) y ni siquiera pude ver a MJ. Lo dejo porque de verdad me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de como nos trataron.